Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de julio de 2003, Núm. 166

Sumario BOE-S-2003-166:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden TAS/1941/2003, de 8 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras y se convoca la concesión de becas Injuve para la ampliación de estudios y formación de jóvenes artistas para el año 2004.

  • Orden TAS/1942/2003, de 8 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras de la Muestra de Arte Injuve, el Certamen Audiovisual y Fotografia Injuve, el Certamen de Cómic e Ilustración Injuve, el Certamen de Diseño Injuve, el Concurso de Textos Teatrales para Jóvenes Autores "Marqués de Bradomín" y el Encuentro de Composición Injuve, y se convocan estos programas para 2003.

  • Resolución de 27 de junio de 2003, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de la Revisión Salarial del Convenio Colectivo del personal laboral del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera por la que se hace pública la adjudicación que se cita.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Girona por la que se hace público el resultado de la contratación, mediante el procedimiento de concurso abierto n.o 2003/31 relativo al suministro del agente extintor HFC23 y sustitución del Halón 1301 de todos los sistemas de protección contra incendios y los extintores que lo contengan en todas las dependencias de la Dirección Provincial.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación de las Obras de Ampliación y Reforma del Hogar I de Ceuta.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid