Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de julio de 2003, Núm. 166

Sumario BOE-S-2003-166:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de 25 de junio de 2003, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Servicios Sociales, por la que se hace pública convocatoria de concurso, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministro del equipamiento y mobiliario del Centro Residencial y de Día para la Atención Social a Personas con Esclerosis Múltiple "Vida y Esperanza".

  • Resolución de 25 de junio de 2003, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Servicios Sociales, por la que se hace pública la convocatoria de concurso, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministro del equipamiento de cocina, cafetería, lavandería y almacenes de la Residencia de Atención y Rehabilitación para Enfermos de Esclerosis Múltiple.

  • Resolución del Área III de Atención Especializada [Hospital Universitario "Príncipe de Asturias", de Alcalá de Henares (Madrid)] por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto número HUPA 21/02.

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", de Madrid, por la que se convoca el concurso abierto de suministro que se menciona.

  • Corrección de errores de la Resolución, de 5 de Junio de 2003, de la Gerencia del Área III de Atención Especializada, por la que se convoca Concurso (procedimiento abierto), de suministros número HUPA 17/03, para la contratación del suministro e instalación de un Equipo de Tomografía Computerizada Helicoidal Multicorte con destino al Hospital "Príncipe de Asturias" de Alcalá de Henares (Madrid).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid