Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de abril de 1998, Núm. 89

Sumario BOE-S-1998-89:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Provincial de Castellón de la Plana, por la que se anuncia la licitación del suministro de un sistema de tomografía axial computerizada para el organismo autónomo local del Hospital Provincial.

  • Resolución de la Diputación Provincial de León por la que se anuncia la adjudicación del suministro de emulsión asfáltica ECR-1 con destino a las obras de conservación de los caminos de la red provincial durante 1998.

  • Resolución del Cabildo Insular de Tenerife por la que se anuncia la adjudicación del servicio que se cita.

  • Resolución del Cabildo Insular de Tenerife relativa a concurso para el suministro de mortero en seco, necesario para la ejecución de la séptima fase de la campaña de fachadas, en la isla de Tenerife.

  • Resolución del Cabildo Insular de Tenerife, relativa a concurso para el suministro de pintura plástica, necesaria para la ejecución de la séptima fase de la campaña de fachadas, en la isla de Tenerife.

  • Resolución del Ayuntamiento de Segovia por la que se anuncia concurso para contratar el servicio que se cita.

  • Resolución del Ayuntamiento de Telde por la que se anuncia concurso público abierto para la adjudicación de un contrato de concesión administrativa de obra en orden a la construcción y posterior explotación de un edificio de aparcamiento público y plaza en la zona de San Gregorio, del término municipal de Telde.

  • Resolución del Ayuntamiento de Telde por la que se anuncia concurso público abierto para la adjudicación de un contrato de concesión administrativa de obra en orden a la construcción y posterior explotación de un centro cultural de salas de cines y anexo en la zona de la Mareta-La Estrella, del término municipal de Telde.

  • Resolución del Ayuntamiento de Telde, por la que se anuncia concurso público abierto, para la adjudicación de un contrato de concesión administrativa de obra en orden a la construcción y posterior explotación de un edificio de aparcamiento público y plaza en la zona de San Juan, del término municipal de Telde.

  • Resolución del Ayuntamiento de Telde por la que se anuncia concurso público abierto para la adjudicación de un contrato de concesión administrativa de obra en orden a la construcción y posterior explotación de un edificio de multicines y locales comerciales en la zona de San Gregorio, del término municipal de Telde.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid