Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de abril de 1998, Núm. 89

Sumario BOE-S-1998-89:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 3 de marzo de 1998, del Departamento de Cultura, por la que se da publicidad al Acuerdo del Gobierno, de 4 de febrero de 1998, de declaración de bien cultural de interés nacional del casco antiguo de Altafulla y delimitación de su entorno de protección.

Homologaciones
  • Resolución de 4 de marzo de 1998, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se reconoce la equivalencia del certificado de conformidad a normas emitido por «Verband der Schadenversicherer e. V. (VdS)», con el certificado de conformidad a normas de los aparatos destinados a instalaciones de protección contra incendios, de acuerdo con el Real Decreto 1942/1993, de 5 de noviembre, para los zócalos y detectores de incendios fabricados por la empresa Caradon Esser GmbH, comercializados en España por «Caradon Ibérica, Sociedad Anónima» (división Esser).

  • Resolución de 9 de marzo de 1998, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto, fabricado por «Grupo Consist, Sociedad Anónima», saco de papel multihoja resistente al agua, marca y modelo «Grupo Consist, Sociedad Anónima», 50809/APA, con contraseña J-325 para el transporte de mercancías peligrosas.

Partidos médicos
Prototipos
  • Resolución de 2 de marzo de 1998, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la primera modificación no substancial de la aprobación de modelo de una célula de carga, marca «Arbe», modelo CB, a favor de «Campesa, Sociedad Anónima», con Registro de Control Metrológico 02-M.011.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid