Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de abril de 1998, Núm. 89

Sumario BOE-S-1998-89:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Cuerpo de Maestros
  • Orden de 3 de marzo de 1998 por la que se da cumplimiento a la estimación del recurso ordinario interpuesto por doña Salud Camps Parra contra el Tribunal ante el que actuó en el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Maestros convocado por Orden de 4 de abril de 1997, en virtud de la cual debe serle repetida la prueba oral correspondiente al citado procedimiento.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 24 de marzo de 1998, de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica, por la que se adjudican ayudas para el subprograma de estancias temporales en laboratorios de investigación del Reino Unido, en virtud del Convenio suscrito entre la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación y Desarrollo, y la «Royal Society», de Londres.

Centros de Educación Secundaria
  • Orden de 6 de marzo de 1998 por la que se autoriza definitivamente para la apertura y funcionamiento al centro privado de Educación Secundaria «El Ave María», de Albacete.

  • Orden de 6 de marzo de 1998 por la que se autoriza definitivamente para la apertura y funcionamiento al centro privado de Educación Secundaria «José García Fernández», de Luarca (Asturias).

  • Orden de 6 de marzo de 1998 por la que se modifica la autorización del centro privado de Educación Secundaria «María Auxiliadora», de Salamanca, por ampliación de dos unidades en la etapa de la Educación Secundaria Obligatoria y reducción de dos unidades en la etapa de Bachillerato.

Conciertos educativos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid