Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de febrero de 1987, Núm. 47

Sumario BOE-S-1987-47:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de la Administración Civil del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 10 de febrero de 1987, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo para la Empresa «Metrópolis, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 10 de febrero de 1987, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo interprovincial para la Empresa «Hispano Química, Sociedad Anónima».

  • Corrección de errores de la Resolución de 20 de mayo de 1986, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo de las Plantas de Llenado y/o Delegaciones de «Camping Gas Española, Sociedad Anónima».

  • Corrección de errores de la Resolución de 22 de julio de 1986, de la Dirección General de Trabajo, por la que se ordena la inscripción en el Registro y publicación en el «Boletín Oficial del Estado» del Convenio Colectivo para el personal laboral de determinados Centros de trabajo del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado.

  • Corrección de errores de la Resolución de 4 de agosto de 1986, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo II entre «Iberia, Líneas Aéreas de España, Sociedad Anónima», y sus Tripulantes Pilotos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid