Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de febrero de 1987, Núm. 47

Sumario BOE-S-1987-47:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 30 de enero de 1987, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publican los nombramientos que a continuación se citan.

  • Resolución de 4 de febrero de 1987, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Antonio José Furió Diego Profesor titular de «Historia Medieval» de dicha Universidad.

  • Resolución de 4 de febrero de 1987, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Isabel Mateu Andrés Profesora titular de «Biología Vegetal» de dicha Universidad.

  • Resolución de 4 de febrero de 1987, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento «Proyectos Arquitectónicos», del Departamento Proyectos Arquitectónicos y Urbanismo de esta Universidad, a don Carlos Enrique Meijide Calvo.

  • Resolución de 4 de febrero de 1987, de la Universidad de Santiago, por la que se corrigen errores de la de 12 de diciembre de 1986, que nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Economía Aplicada», del Departamento de Economía Aplicada, a don Luis Pedro Pedreira Andrade.

  • Resolución de 4 de febrero de 1987, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Ferrán García García Profesor titular de «Historia Medieval» de dicha Universidad.

  • Resolución de 5 de febrero de 1987, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Anatomía Patológica», del Departamento Pediatría, Obstetricia, Ginecología y Toxicología y Legislación y Anatomía Patológica de esta Universidad a don Eugenio Pérez Becerra.

  • Resolución de 5 de febrero de 1987, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Didáctica y Organización Escolar», del Departamento Didáctica y Organización Escolar de esta Universidad, a doña María Angela López Sangil.

  • Resolución de 5 de febrero de 1987, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Juan José Fernández Hodar como Profesor titular de Escuela Universitaria de «Didáctica de las Ciencias Sociales» de dicha Universidad.

  • Resolución de 5 de febrero de 1987, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Antonio Monsell Atienza Profesor titular de «Métodos de Investigación y Diagnóstico de Educación» de dicha Universidad.

  • Resolución de 5 de febrero de 1987, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Enrique Orti Guillén Profesor titular de «Química Física» de dicha Universidad.

  • Resolución de 6 de febrero de 1987, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Purificación Ribes Traver como Profesora titular de «Filología Inglesa» de dicha Universidad.

  • Resolución de 6 de febrero de 1987, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Carmen Lamarca Pérez como Profesora titular de «Derecho Penal» de dicha Universidad.

  • Resolución de 10 de febrero de 1987, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento «Filología Española», del Departamento Filología Española, Teoría de la Literatura y Lingüistica General de esta Universidad, a doña María Dolores Troncoso Durán.

  • Resolución de 10 de febrero de 1987, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación», del Departamento Métodos y Técnicas de la Investigación en Ciencias del Comportamiento y de la Educación de esta Universidad, a don Xosé Rubal Rodríguez.

  • Resolución de 10 de febrero de 1987, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Nutrición y Bromatología» del Departamento Química Analítica, Nutrición y Bromatología de esta Universidad a don José Francisco Huidobro Canales.

  • Resolución de 13 de febrero de 1987, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se modifica el texto de la de 2 de diciembre de 1986, que nombraba Catedrático de esta Universidad en el área de «Bioquímica» a don Antonio Sillero Repullo.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Alicante
Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 29 de enero de 1987, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de Profesorado convocado por Resolución de esta Universidad de 7 de febrero de 1986.

  • Resolución de 30 de enero de 1987, de la Universidad de Córdoba, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para provisión de diversas plazas de los Cuerpos Docentes de esta Universidad, convocados por Resolución de 31 de octubre de 1986.

  • Resolución de 10 de febrero de 1987, de la Universidad de Valencia, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos a plazas de Catedráticos de Universidad y Catedráticos de Escuelas Universitarias de dicha Universidad.

  • Corrección de errores de la Resolución de 4 de diciembre de 1986, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombran las Comisiones que han de juzgar concursos para la provisión de plazas de Profesorado Universitario.

  • Corrección de errores de la Resolución de 12 de enero de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se convocan a concurso plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid