Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de febrero de 1987, Núm. 47

Sumario BOE-S-1987-47:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sentencias
  • Orden de 23 de enero de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 43.195, interpuesto por don Lino Sierra Cid.

  • Orden de 26 de enero de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 43.269, interpuesto por el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande.

  • Orden de 26 de enero de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo, en el recurso de apelación número 84.075, interpuesto contra la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 42.411, promovido por «Medina Garvey, Sociedad Anónima».

  • Orden de 26 de enero de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 43.626, interpuesto por la Compañía «Frigoríficos Marcaro, Sociedad Anónima».

  • Orden de 26 de enero de 1987 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 43.624, interpuesto por don Ramón Romero Blanco.

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 11 de febrero de 1987 por la que se declara la adaptación de la industria cárnica de sala de despiece con fábrica de embutidos y conservas cárnicas de «Agropecuaria de Guissona, Sociedad Cooperativa Limitada», en Guissona (Lérida), incluida en zona de preferente localización industrial agraria.

Aceite de oliva
Tractores. Potencia de inscripción
Homologaciones
  • Resolución de 23 de enero de 1987, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección marca «Mercedes Benz», modelo 1100, tipo cabina con dos puertas, válida para los tractores que se citan.

  • Resolución de 27 de enero de 1987, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección marca «Same», modelo C 25 A, tipo cabina con dos puertas, válida para los tractores que se citan.

  • Resolución de 27 de enero de 1987, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección marca «Fiat», modelo TS-31, tipo bastidor, válida para los tractores que se citan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid