Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de octubre de 1984, Núm. 255

Sumario BOE-S-1984-255:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Seguros Agrarios Combinados
  • Orden de 11 de septiembre de 1984 por la que se regulan determinados aspectos del Seguro Combinado de Helada y Viento en Cultivos Protegidos (experimental), incluido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados de 1984.

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 9 de octubre de 1984 por la que se autoriza a la firma «Cordorníu, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de zúcar blanquilla y la exportación de vino espumoso.

  • Orden de 9 de octubre de 1984 por la que se autoriza a la firma «Destilerías Campeny, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar y la exportación de anís y cremas.

  • Orden de 9 de octubre de 1984 por la que se autoriza a la firma «Rodrigo y Cortell, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar y la exportación de magdalenas y bizcochos.

  • Orden de 9 de octubre de 1984 por la que se autoriza a la firma «Industrias Videca, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de zúcar y la expotración de frutas en almíbar.

  • Orden de 9 de octubre de 1984 por la que se autoriza a la firma «Royal Fruits, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar y la exportación de frutas en almíbar.

  • Orden de 9 de octubre de 1984 por la que se autoriza a la firma «P. Lázaro», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar y la exportación de magdalenas.

  • Orden de 9 de octubre de 1984 por la que se prorroga a la firma «La Industrial Turronera, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar y la exportación de peladillas, piñones, frutas confitadas, dulce de membrillo y turrones.

  • Orden de 10 de octubre de 1984 por la que se prorroga a la firma «Izar, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de barras y alambres y la exportación de útiles intercambiables para máquinas-herramientas.

  • Orden de 10 de octubre de 1984 por la que se modifica a la firma «Motor Ibérica, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversos productos siderometalúrgicos y la exportación de vehículos.

Seguros Agrarios Combinados
  • Corrección de erratas de la Orden de 16 de marzo de 1984 por la que se establece la parte del recibo de prima a pagar por los asegurados y la subvención de la Administración para el seguro combinado de helada y pedrisco en frutales (producciones de albaricoque y pera), comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados de 1984.

Mercado de Divisas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid