Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de octubre de 1984, Núm. 255

Sumario BOE-S-1984-255:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Orden de 1 de octubre de 1984 por la que se nombra al Letrado don Antonio Ipiens Llorca Subdirector de los Registros y del Notariado.

  • Resolución de 2 de octubre de 1984, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Gandía, perteneciente al Colegio Notarial de Valencia, al Notario de dicha localidad don Francisco Llovera de Yriarte.

  • Resolución de 2 de octubre de 1984, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Valencia, perteneciente al Colegio Notarial de Valencia, al Notario de dicha localidad don Augusto Vidal González.

Promociones
  • Resolución de 3 de octubre de 1984, de la Secretaría Técnica de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se da carácter definitivo a la lista provisional de aspirantes admitidos a las pruebas selectivas para la promoción al Grado de Ascenso de Abogados Fiscales, Grado de Ingreso.

Nombramientos
  • Resolución de 17 de octubre de 1984, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Monforte de Lemos, perteneciente al Colegio Notarial de La Coruña, al Notario de dicha localidad don José Miguel Sánchez-Andrade Fernández.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios
  • Resolución de 8 de octubre de 1984, de la Subsecretaría, por la que se convoca a doña Paloma Colón de Carvajal y Pérez-Sanmillán, doña Paloma Groizard y de Carvajal y don Ignacio Colón de Carvajal y Gorosábel, en el expediente de rehabilitación del título de Duque de Bañara, con la denominación de Marqués de Bañara.

  • Resolución de 8 de octubre de 1984, de la Subsecretaría, por la que se convoca a don Julio José Miguel de Prado y Valdés, don Luis Alberto de Rosas y Roa y don Carlos Alberto de Gazitua y Calvo en el expediente de rehabilitación del título de Marqués de Piedra Blanca de Huana.

  • Resolución de 8 de octubre de 1984, de la Subsecretaría, por la que se convoca a don Daniel Humberto Guerrera Costa, don Ramón Orozco Romero, don Luis Mesía de la Cerda, doña Natalia de Mesa Alvarez y don Alfonso Chacón de Rojas en el expediente de rehabilitación del título de Marqués de Cela.

  • Resolución de 8 de octubre de 1984, de la Subsecretaría, por la que se convoca a don Juan Manuel Colón de Carvajal y Pérez-Sanmillán y don Jaime Colón de Carvajal y Gorosábel en el expediente de rehabilitación del título de Príncipe de Trabia, con la dignidad de Marqués.

  • Resolución de 8 de octubre de 1984, de la Subsecretaría, por la que se convoca a don José Felipe Quintana y Zarandona y doña María del Milagro Quintana y López en el expediente de sucesión en el título de Marqués de Robrero.

  • Resolución de 8 de octubre de 1984, de la Subsecretaría, por la que se convoca a don Diego del Corral y Yerro y a doña María del Pilar Azlor de Aragón y Guillamas en el expediente de sucesión del título de Barón de Torrellas.

  • Resolución de 8 de octubre de 1984, de la Subsecretaría, por la que se requiere a doña Serafina Recio de Morales y a don Carlos Manuel de Morales y Herrera, para que, en término de quince días, se personen en el expediente de sucesión en el título de Marqués de la Real Proclamación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid