Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de octubre de 1984, Núm. 255

Sumario BOE-S-1984-255:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Canarias. Reforma y desarrollo agrario
Vías pecuarias
Sectores industriales agrarios de interés preferente
  • Orden de 26 de julio de 1984 por la que se declara comprendida en el sector industrial agrario de interés preferente la ampliación de la Central lechera «Central Lechera de Alcalá, S. A.», que tiene adjudicada en Alcalá de Henares (Madrid).

  • Orden de 3 de septiembre de 1984 por la que se aprueba el proyecto definitivo de ampliación de la industria de conservas cárnicas de «José Baró Travé, S. A.», en Lérida (capital), comprendido en el sector agrario de interés preferente.

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 5 de septiembre de 1984 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria el traslado y ampliación de una industria de aserrado mecánico de maderas por don Eduardo Palenques Monferrer, en término municipal de Castellón.

  • Orden de 11 de septiembre de 1984 por la que se modifica la de 2 de abril de 1984 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la fábrica de quesos a instalar en Motilleja (Albacete), por don José Zamora Sánchez.

  • Orden de 11 de septiembre de 1984 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de tanques refrigerantes de leche en origen en Olmedo y Velliza (Valladolid) por dos ganaderos de esa provincia.

  • Orden de 11 de septiembre de 1984 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de tanques refrigerantes de leche en origen, en varias localidades del Principado de Asturias, por tres ganaderos de esa provincia.

  • Orden de 11 de septiembre de 1984 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de tanques refrigerantes de leche en origen, en varias localidades del Principado de Asturias, por «Industrias Lácteas Asturianas, S. A.» (ILAS).

  • Orden de 11 de septiembre de 1984 por la que se aprueba el proyecto definitivo de la industria de fabricación de piensos compuestos de «Granja Porcina, Sociedad Anónima» (GRAPORSA), a instalar en Gáldar (Las Palmas), comprendida en zona de preferente localización industrial agraria del Real Decreto 2613/1979, de 5 de octubre.

  • Orden de 11 de septiembre de 1984 por la que se declara la instalación de la industria cárnica de conejos y aves de «Cunícola de Vellisca, Sociedad Cooperativa Limitada» (en constitución), en Vellisca (Cuenca), comprendida en zona de preferente localización industrial agraria.

  • Orden de 14 de septiembre de 1984 por la que se aprueba el proyecto definitivo de perfeccionamiento de una industria de aserrío de maderas por la Sociedad «Maderas Hijos de Raimundo Alvaro, S. A.», en el polígono «Los Palancares», de Cuenca, declarada en zona de preferente localización industrial agraria por Orden ministerial de 2 de enero de 1984.

Tractores. Potencia de inscripción
Becas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid