Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de septiembre de 1984, Núm. 222

Sumario BOE-S-1984-222:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 26 de octubre de 1976, de la Dirección Provincial de Huesca, por la que se autoriza el establecimiento de la línea eléctrica a 10 KV de estructura Jaca a central número 1 que se cita y la declaración de utilidad pública en concreto.

Sentencias
  • Resolución de 30 de abril de 1984, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.205/1980, promovido por «Varma, S. A.», contra dos resoluciones del Registro de 27 de marzo de 1980.

Entidades Colaboradoras. Registro Especial
  • Resolución de 4 de julio de 1984, de la Dirección General de Electrónica e Informática, sobre solicitud de inscripción definitiva en el Registro Especial de Entidades Colaboradoras de Vehículos y Contenedores, con aplicación al campo de la inspección técnica de vehículos, correspondiente a la Empresa «Revisiones de Navarra, S. A.», Estación ITV, de Berlain.

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 18 de julio de 1984, de la Dirección General de la Energía, por la que se autoriza la modificación de las líneas de transporte de energía eléctrica Sallent-Sabiñánigo, a 132 KV, y Pueyo-Biescas, a 66 KV, en la provincia de Huesca, solicitada por «Energía e Industrias Aragonesas, S. A.», y se declara en concreto la utilidad pública de la misma.

  • Resolución de 31 de julio de 1984, de la Dirección General de la Energía, por la que se autoriza la ampliación de la estación transformadora de «Benejama», en la provincia de Alicante, solicitada por «Hidroeléctrica Española, S. A.».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid