Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de septiembre de 1984, Núm. 222

Sumario BOE-S-1984-222:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Resolución de 15 de agosto de 1984, de la Universidad de Murcia, por la que se hacen públicos los nombramientos de 12 funcionarios de la escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de carrera de dicho Organismo autónomo.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Universidad y de Escuelas Universitarias
  • Resolución de 30 de agosto de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se acepta la propuesta de la Comisión de las pruebas de idoneidad, área de «Lingüística general» (133), para acceso al Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.

  • Resolución de 30 de agosto de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se acepta la propuesta de la Comisión de las pruebas de idoneidad, área de «Ingeniería de la construcción» (0115), para acceso al Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.

  • Resolución de 30 de agosto de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se acepta la propuesta de la Comisión de las pruebas de idoneidad, área de «Derecho mercantil» (035), para acceso al Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.

  • Resolución de 30 de agosto de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se acepta la propuesta de la Comisión de las pruebas de idoneidad, área de «Estructura de edificación y de obras públicas» (058), para acceso al Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.

  • Resolución de 30 de agosto de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se acepta la propuesta de la Comisión de las pruebas de idoneidad, área de «Filología catalana» (066), para acceso al Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.

  • Resolución de 30 de agosto de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se acepta la propuesta de la Comisión de las pruebas de idoneidad, área de «Geofísica y prospecciones» (089), para acceso al Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escuelas Oficiales de Idiomas
Centros de Educación General Básica y Preescolar
  • Orden de 5 de julio de 1984 por la que se aprueba la transformación y clasificación definitiva del Centro docente privado «Colegio Diocesano», con dos unidades de Párvulos y capacidad para 80 puestos escolares y de Educación General Básica con 14 unidades y 480 puestos escolares, constituido por un edificio situado en la calle Alcalde Conangla, 29, de Albacete, y figurando como titular el Obispado de Albacete.

Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid