Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de septiembre de 1984, Núm. 222

Sumario BOE-S-1984-222:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Jefes de Control de Tráfico Marino
  • Resolución de 3 de septiembre de 1984, de la Dirección General de Servicios, por la que se hace pública la lista definitiva de admitidos y excluidos para tomar parte en la oposición libre para proveer cuatro plazas vacantes de personal laboral de la categoría de titulados superiores, Jefes de Control de Tráfico Marítimo en la torre de control del estrecho de Gibraltar.

Técnicos Operadores de Control del Tráfico Marítimo
  • Resolución de 3 de septiembre de 1984, de la Dirección General de Servicios, por la que se hace pública la lista definitiva de admitidos y excluidos para tomar parte en la oposición libre para proveer seis plazas vacantes de personal laboral de la categoría de Técnicos Operadores de Control de Tráfico Marítimo del estrecho de Gibraltar.

Cuerpo Especial de Controladores de la Circulación Aérea
  • Resolución de 10 de septiembre de 1984, de la Subsecretaría, por la que se selecciona a los funcionarios del Cuerpo Especial de Controladores de la Circulación Aérea para la realización del IX Curso de Especialización de Supervisión.

  • Resolución de 10 de septiembre de 1984, de la Subsecretaría, por la que se selecciona a los funcionarios del Cuerpo Especial de Controladores de la Circulación Aérea para la realización del VI Curso de Especialización de Instrucción.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Agencias de Viajes
Libros de interés turístico

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid