Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de julio de 1984, Núm. 180

Sumario BOE-S-1984-180:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Bienes de equipo. Fabricación en régimen mixto
  • Corrección de errores del Real Decreto 1262/1984, de 20 de junio, por el que se modifica la Resolución-tipo para la construcción en régimen de fabricación mixta, de autobuses para el transporte de viajeros de capacidad máxima autorizada de 128 personas P. A. 27.02.A.I.a).

MUFACE, ISFAS y Mutualidad General Judicial. Cotizaciones
  • Corrección de errores del Real Decreto 1405/1984, de 18 de julio, por el que se adaptan los porcentajes de cotización de los mutualistas y de aportación del Estado a la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado al Instituto Social de las Fuerzas Armadas y Mutualidad General Judicial, conforme a lo establecido en la disposición adicional 3.ª de la Ley 44/1983, de 28 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para 1984.

Importaciones. Derechos compensatorios
Importaciones. Derechos reguladores

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 5 de junio de 1984 por la que se autoriza a la firma «Radar, Sociedad Cooperativa», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias y la exportación de ollas, cazos, bols y vajillas.

  • Orden de 6 de junio de 1984 por la que se autoriza a la firma «S. A. Taga» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de palanquilla y barras de acero y la exportación de cigüeñales.

Mercado de Divisas

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Mercado de Divisas
  • Corrección de erratas de la Orden de 12 de abril de 1984 por la que se autoriza a la firma «Industrias Petrus, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alambre de acero cobreado y la exportación de grapas de metal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid