Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de julio de 1984, Núm. 179

Sumario BOE-S-1984-179:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Comunidad Autónoma de Aragón. Traspasos de funciones y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carrera fiscal

MINISTERIO DEL INTERIOR

Delegación de atribuciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Ciclomotores. Normas de homologación

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Despacho
Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Real Decreto 1414/1984, de 23 de julio, por el que se nombra Subispector de Tropas y Servicios de la Novena Región Militar y Gobernador militar de la plaza y provincia de Granada al General de División del Ejército don Alberto Moratinos Bueno.

  • Real Decreto 1415/1984, de 24 de julio, por el que se nombra Consejero Togado del Consejo Supremo de Justicia Militar al General Consejero Togado del Ejército don Luis Tejada González.

Ascensos
Situaciones
Nombramientos
  • Corrección de erratas del Real Decreto 1401/1984, de 23 de julio, por el que se nombra segundo Jefe de Tropas de la Séptima Región Militar y Gobernador militar de la plaza de Oviedo y provincia de Asturias al General de División del Ejército don Miguel Ponsoda Alfonso.

  • Orden 110/00048/1984, de 24 de julio de 1984 por la que se dispone el nombramiento del Coronel del Arma de Aviación, Escala del Aire, DEM, don Ramón Fernández Sequeiros como Director del Gabinete Técnico del Subsecretario de Defensa.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos
  • Orden de 30 de junio de 1984 por la que se rectifica la de 23 de septiembre de 1983, que nombra funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial, en aplicación de la Resolución de fecha 27 de junio de 1984, de la Dirección General de Personal y Servicios.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Real Despacho de 13 de julio de 1984 por el que se declara la jubilación forzosa, por haber cumplido la edad legalmente establecida, de don Manuel Derqui Balbuena, Magistrado Presidente de la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Barcelona.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Carrera Diplomática

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Inspector Jefe del Servicio de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 10 de julio de 1984, de la Inspección General del Servicio de Vigilancia Aduanera, por la que se hace pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir una plaza de Inspector Jefe, turno restringido, vacantes en este Servicio.

  • Resolución de 10 de julio de 1984, de la Inspección General del Servicio de Vigilancia Aduanera, por la que se hace pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir una plaza de Inspector Jefe, turno libre, vacante en este Servicio.

Inspectores del Servicio de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 11 de julio de 1984, de la Inspección General del Servicio de Vigilancia Aduanera, por la que se hace pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir siete plazas de Inspectores, turno libre, vacantes en dicho Servicio.

  • Resolución de 11 de julio de 1984, de la Inspección General del Servicio de Vigilancia Aduanera, por la que se hace pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir siete plazas de Inspector, turno restringido, vacantes en dicho Servicio.

Subinspectores del Servicio de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 11 de julio de 1984, de la Inspección General del Servicio de Vigilancia Aduanera, por la que se hace pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en las pruebas selectivas para cubrir siete plazas de Subinspector, turno restringido, vacantes en dicho Servicio.

  • Resolución de 11 de julio de 1984, de la Inspección General del Servicio de Vigilancia Aduanera, por la que se hace pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir seis plazas de Subinspector, turno libre, vacantes en dicho Servicio.

Inspectores del Servicio de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 13 de julio de 1984, de la Inspección General del Servicio de Vigilancia Aduanera, por la que se hace pública la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para cubrir siete plazas de Inspector, vacantes en dicho Servicio (turno restringido).

  • Resolución de 13 de julio de 1984, de la Inspección General del Servicio de Vigilancia Aduanera, por la que se hace pública la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para cubrir siete plazas de Inspector, turno libre, vacantes en dicho Servicio.

Subinspectores del Servicio de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 13 de julio de 1984, de la Inspección General del Servicio de Vigilancia Aduanera por la que se hace pública la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para cubrir seis plazas de Subinspector, turno libre, vacantes en dicho Servicio.

  • Resolución de 13 de julio de 1984, de la Inspección General del Servicio de Vigilancia Aduanera, por la que se hace pública la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para cubrir siete plazas de Subinspector, turno restringido, vacantes en dicho Servicio.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Cuerpo de Agentes de la Administración de Justicia
  • Resolución de 6 de julio de 1984, del Tribunal calificador número 1 de los designados para actuar en la Audiencia Territorial de Valencia en las oposiciones a ingreso en el Cuerpo de Agentes de la Administración de Justicia por la que se señala las fechas del acto del sorteo y del comienzo de los ejercicios.

  • Acuerdo de 18 de julio de 1984, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, sobre sustitución de dos miembros de los Tribunales examinadores de las oposiciones a ingreso en el Cuerpo de Agentes de la Administración de Justicia.

Cuerpo Nacional de Médicos Forenses
  • Acuerdo de 18 de julio de 1984, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se designa el Tribunal calificador de las oposiciones para cubrir plazas de aspirantes al Cuerpo Nacional de Médicos Forenses.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Suboficial de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Eibar
Sargento del Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Córdoba
Técnico de Administración Especial del Ayuntamiento de San Juan de Alicante
Jefe de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Villagarcía de Arosa

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Radiodifusión sonora

MINISTERIO DE JUSTICIA

Sentencias
  • Orden de 25 de abril de 1984 por la que se da cumplimiento a la ejecución de sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María Rosa García Rojo.

Automóviles. Asociación Nacional de Entidades de Financiación
  • Resolución de 29 de junio de 1984 por la que se aprueba el adjunto modelo «R» reestructurado de Financiación a Comprador de Automóviles, para su utilización por la Asociación Nacional de Entidades de Financiación.

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones
Sentencias
  • Orden 111/00826/1984, de 13 de abril de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid, dictada con fecha 20 de diciembre de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Gumersindo Puga Muiños y don Antonio Barros Sandoval, Subtenientes de la Guardia Real.

  • Orden 111/00838/1984, de 3 de mayo de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 31 de diciembre de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Venancio Yuste Otero, ex Cabo de Infantería.

  • Orden 111/00839/1984, de 3 de mayo de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 24 de enero de 1984, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Antonio Vera Aparicio.

  • Orden 111/00862/1984, de 8 de mayo de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Oviedo, dictada con fecha 27 de marzo de 1984 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Florentino Suárez González.

  • Orden de 8 de mayo de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Oviedo, dictada con fecha 28 de marzo de 1984, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Ludivino Rozado García.

  • Orden 111/00863/1984, de 8 de mayo de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Oviedo, dictada con fecha 27 de marzo de 1984, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Jesús Armando Carrió Zapico.

  • Orden 111/00865/1984, de 8 de mayo de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Oviedo, dictada con fecha 30 de marzo de 1984, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Vicente Robledo García.

  • Orden 111/00866/1984, de 8 de mayo de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Oviedo, dictada con fecha 28 de marzo de 1984, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Enedino Montes Ardura.

  • Orden 111/00867/1984, de 8 de mayo de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Oviedo, dictada con fecha 28 de marzo de 1984, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Rufino Rodríguez Canga.

  • Orden 111/00868/1984, de 8 de mayo de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Oviedo, dictada con fecha 6 de abril de 1984, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Luis González Martino.

  • Orden 111/00869/1984, de 8 de mayo de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Oviedo, dictada con fecha 5 de abril de 1984, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Manuel Ataúlfo García González.

  • Orden 111/00870/1984, de 8 de mayo de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Oviedo, dictada con fecha 5 de abril de 1984, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Santiago Fernández González.

  • Orden 111/00871/1984, de 8 de mayo de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Oviedo, dictada con fecha 26 de marzo de 1984, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Lucas Camblor Fernández.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 5 de junio de 1984 por la que se autoriza a la firma «José García Burillo, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de cuero y tejidos de algodón y fibras sintéticas y la exportación de calzado.

Beneficios fiscales
  • Corrección de errores de la Orden de 25 de enero de 1984 por la que se concede a cada una de las Empresas que se citan los beneficios fiscales a que se refiere el Real Decreto 1002/1982, de 14 de mayo, sobre medidas de reconversión del sector de fabricación de calzado e industria auxiliar.

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 18 de junio de 1984 por la que se autoriza a la firma «Electrónica Básica, S. A.» (ELBASA), el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de circuitos impresos.

  • Orden de 13 de julio de 1984 por la que se prorroga a la firma «Johnson & Johnson, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de tela sin tejer, no revestida, sin baño ni recubrimiento, 80 por 100 rayón y 20 por 100 binder, y la exportación de gorros, batas, bragas hospitalarias, etcétera.

  • Orden de 23 de julio de 1984 por la que se prorroga a la firma «Manufacturas Styl, S. A.», y se modifica el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de cueros y pieles y la exportación de calzado de señora.

Entidades de Seguros
  • Corrección de erratas de la Orden de 28 de marzo de 1984 por la que se declara la caducidad de la inscripción en el Registro Especial de Entidades Aseguradoras, en lo que se refiere exclusivamente a los Ramos de Ganado y Pedrisco, de la Entidad «Nueva Aseguradora, S. A.» (C-532).

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas
  • Corrección de erratas de la Orden de 25 de abril de 1984 por la que, a efectos de desgravación por inversiones mediante suscripción de valores mobiliarios con cotización calificada en Bolsa, en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, se amplía en anexo adjunto la relación de títulos que gozan de dicha condición y que figuraba en la Orden de 17 de febrero de 1984.

Mercado de Divisas

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Expropiaciones
  • Resolución de 13 de julio de 1984, de la Dirección Provincial de Castellón, por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos que se citan, afectados por las obras: «CS-SV-403. Mejora del acceso norte de Benicarló. Carretera N-340, puntos kilométricos 135,700 al 136,100».

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Sentencias
  • Resolución de 30 de abril de 1984, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 2.057/79, promovido por «Jorba, S. A.», contra resoluciones de este Registro de 30 de enero de 1978 y 18 de mayo de 1979.

Expropiaciones
  • Resolución de 20 de junio de 1984, de la Dirección Provincial de Asturias, por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras que se citan.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Granjas de sanidad comprobada
  • Resolución de 26 de junio de 1984, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se da publicidad a la concesión del título de «Granja de Sanidad Comprobada», a los efectos sanitarios y de comercio de sus productos a nivel nacional e internacional, a explotaciones de ganado porcino.

  • Resolución de 26 de junio de 1984, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se da publicidad a la concesión del título de «Granja de Sanidad Comprobada», a los efectos sanitarios y de comercio de sus productos a nivel nacional e internacional, a explotaciones de ganado porcino.

MINISTERIO DE CULTURA

Premio Nacional de Ilustración de Libros Infantiles
Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil
Premio Nacional de Fomento de la Traducción
Premio Nacional de Traducción
Premio Nacional de las Letras Españolas
Premio Nacional de Literatura, 1984

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Becas

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Comunidades Autónomas

GALICIA

Expropiaciones
  • Resolución de 12 de julio de 1984, de la Jefatura Provincial de Carreteras de Orense, por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras de «Acondicionamiento y mejora de trazado de la carretera de Orense a Bande, de los puntos kilométricos 18,200 al 17,750. tramo de Barbadanes-Celanova. Término municipal de Cartelle»

EXTREMADURA

Expropiaciones
  • Resolución de 18 de julio de 1984, del Servicio Territorial de Industria y Energía de Cáceres, referente al levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras de la línea aére a a 46 KV Plasencia-Casas del Monte, «Empresa Eléctrica del Oeste, Sociedad Anónima».

subir

VI. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

VI. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid