Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de julio de 1984, Núm. 180

Sumario BOE-S-1984-180:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Reforma Universitaria
Tesis Doctorales. Tribunales
  • Real Decreto 1421/1984, de 18 de julio, por el que se exceptúa temporalmente del requisito de al menos dos años de antigüedad a que se refiere el artículo 2.º del Real Decreto 1063/1983, de 13 de abril, sobre composición de los Tribunales de Tesis Doctorales a los Doctores en Bellas Artes.

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 2 de julio de 1984 por la que se nombra en virtud de concurso de acceso Catedrático de «Psicodiadgnóstico» de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad de Valencia a don Fernando Silva Moreno.

  • Orden de 2 de julio de 1984 por la que se nombra en en virtud de concurso de acceso Catedrático de «Lengua y Literatura francesas» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Cádiz a don Luis Gastón Elduayen.

  • Orden de 2 de julio de 1984 por la que se nombra en virtud de concurso de acceso Catedrático de «Fisiología vegetal» de la Facultad de Ciencias de Badajoz de la Universidad de Extremadura a doña María del Carmen Alvarez Tinaut.

Destinos
  • Orden de 4 de julio de 1984 por la que se nombra en virtud de concurso de traslado Catedrático de «Economía política y Hacienda Pública» de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid a don José Luis Lampreave Pérez.

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Obras. Declaración de interés social

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Obras. Declaración de interés social
Centros de Educación Especial
Institutos de Formación Profesional
  • Real Decreto 1433/1984, de 18 de julio, por el que se transforma en Institutos de Formación Profesional las Secciones de Formación Profesional de primer grado de La Roda (Albacete), Azuaga y Castuera (Badajoz), «Ciudad de Jaén» de Orcasitas (Madrid) y Archena y Totana (Murcia).

  • Real Decreto 1434/1984, de 18 de julio, por el que se desdoblan el Instituto Politécnico de Formación Profesional de Zaragoza y el Instituto de Formación Profesional de Torrelavega (Cantabria), creándose como consecuencia de ello en las localidades citadas sendos Institutos de Formación Profesional.

  • Real Decreto 1435/1984, de 18 de julio, por el que se crean Institutos de Formación Profesional en las localidades de Almansa (Albacete), Gijón (Asturias), Arenas de San Pedro (Avila), Valencia de Don Juan (León), Alcorcón, Arganda del Rey, Colmenar Viejo, Madrid-Pradolongo y San Fernando de Henares (Madrid) y Linares de Riofrío (Salamanca).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid