Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de julio de 1984, Núm. 173

Sumario BOE-S-1984-173:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Campaña 1984 del lúpulo

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Centrales lecheras
  • Orden de 25 de abril de 1984 por la que se declara comprendida en sector industrial agrario de interés preferente la ampliación de la central lechera que la «Cooperativa Central Lechera de Tortosa» tiene en Tortosa (Tarragona).

Concentraciones parcelarias
Sentencias
  • Orden de 27 de abril de 1984 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Granada en el recurso contencioso-administrativo número 404/1981, interpuesto por don Federico Tuya Gómez.

  • Orden de 27 de abril de 1984 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 42.258, interpuesto por don Andrés Minguez Guerrero.

  • Orden de 27 de abril de 1984 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 42.166, interpuesto por don Eloy Celdrán Conesa.

  • Orden de 27 de abril de 1984 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 42.626, interpuesto por «ICONA, Sociedad Anónima».

  • Orden de 27 de abril de 1984 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 43.092, interpuesto por «Tirsol, Sociedad Anónima».

  • Orden de 27 de abril de 1984 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 42.349, interpuesto por «Sociedad Ibérica de Construcciones y Obras Públicas, S. A.».

  • Orden de 27 de abril de 1984 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 43.127, interpuesto por «Consultores y Promotores, S. A.» (COPRO).

Zona de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 2 de mayo de 1984 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria a la ampliación de la central hortofrutícola a realizar por don Vicente Usó Llorens en Villarreal (Castellón) y se aprueba su proyecto.

  • Orden de 2 de mayo de 1984 por la que se deja sin efecto la de este Departamento de concesión de beneficios de zona de preferente localización industrial agraria y de aprobación de un proyecto de instalación de un centro de desmanillado y envasado de plátanos a realizar por «Tefa Exportación, S. L.», en Breña Baja, isla de La Palma (Santa Cruz de Tenerife).

Sector industrial agrario de interés preferente
  • Orden de 3 de mayo de 1984 por la que se declaran comprendidos en el sector industrial agrario de interés preferente la ampliación y perfeccionamiento de la industria láctea que «Lácteas del Atlántico, S. A.», posee en Caldas de Reyes (Pontevedra).

Campaña algodonera 1984-85
«Granja de Sanidad Comprobada»
  • Resolución de 10 de julio de 1984, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede el título de «Granja de Sanidad Comprobada» a los efectos sanitarios y de comercio de sus productos a nivel nacional e internacional a explotaciones de ganado porcino.

Becas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid