Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de julio de 1984, Núm. 173

Sumario BOE-S-1984-173:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 16 de mayo de 1984 por la que se modifica a la firma «Industrias Garaeta, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de desbastes y chapas, y la exportación de perfiles, chapas y tubos.

  • Orden de 16 de mayo de 1984 por la que se autoriza a la firma «Estirado y Calibrado de Tubos, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de desbastes en rollo y la exportación de tubos de precisión.

  • Orden de 16 de mayo de 1984 por la que se prorroga y modifica a la firma «Talleres Balcells, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de desbastes en rollo y la exportación de tubos.

  • Orden de 16 de mayo de 1984 por la que se prorroga a la firma «Equipos Nucleares, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias y la exportación de piezas y accesorios para central nuclear.

  • Orden de 16 de mayo de 1984 por la que se prorroga y modifica a la firma «Ibérica de Electrodomésticos, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de chapa de acero y aluminio y la exportación de horno electro-térmico.

  • Orden de 16 de mayo de 1984 por la que se autoriza a la firma «Metalúrgica Cerrajera de Mondragón, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de flejes y barras y la exportación de cerraduras, llaves y piezas sueltas.

  • Orden de 16 de mayo de 1984 por la que se prorroga a la firma «Construcciones Agrometálicas Levante, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de tubos de acero y la exportación de cilindros elevadores oleo-hidráulicos.

  • Orden de 16 de mayo de 1984 por la que se prorroga a la firma «O. Mustad y Cía., SRC», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alambrón y la exportación de clavos y tornillos.

  • Orden de 17 de mayo de 1984 por la que se autoriza a la firma «Juguetes Pery, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de poliestireno y polietileno y la exportación de juguetes.

  • Orden de 17 de mayo de 1984 por la que se autoriza a la firma «Industrias Geyper, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de poliestireno y la exportación de juguetes.

  • Orden de 17 de mayo de 1984 por la que se autoriza a la firma «Malax, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de perfiles de latón y la exportación de bisagras y pernios.

  • Orden de 17 de mayo de 1984 por la que se autoriza a la firma «Silicio de Sabón, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de carbón de hulla grasa y la exportación de silicio.

  • Orden de 17 de mayo de 1984 por la que se prorroga y amplía a la firma «Juguetes Cayro, S. L.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de poliestireno en granza y la exportación de juegos de poliestireno sin mecanismo.

  • Orden de 17 de mayo de 1984 por la que se modifica a la firma «Sociedad Nestlé, A. E. P. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de café verde sin tostar y sin descafeinar y la exportación de extracto de café soluble, normal o descafeinado.

  • Orden de 17 de mayo de 1984 por la que se autoriza a la firma «Macla, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de isocianato y butanodiol y la exportación de diversos productos.

  • Orden de 17 de mayo de 1984 por la que se prorroga a la firma «Savin, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar blanca y la exportación de sangría.

  • Orden de 17 de mayo de 1984 por la que se prorroga a la firma «Lumica, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de barras huecas de latón y la exportación de lámparas y muebles.

  • Orden de 18 de mayo de 1984 por la que se modifica a la firma «Corcho, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de cocinas de gas.

  • Orden de 18 de mayo de 1984 por la que se autoriza a la firma «Talleres del Zuya, S. A.», el régimen de de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de perfiles y chapas y la exportación de estructuras, depósitos, cisternas, cubas y recipientes.

  • Orden de 18 de mayo de 1984 por la que se prorroga a la firma «Sociedad Anónima Sinard», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fleje de acero y la exportación de diversas manufacturas.

  • Orden de 18 de mayo de 1984 por la que se prorroga a la firma «Derivados de Hidrogenación, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de diversos productos químicos.

  • Orden de 18 de mayo de 1984 por la que se autoriza a la firma «G.S.R. Internacional, S. A.», y «Ediciones Anaya, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de papel y cartón y la exportación de diccionarios y libros.

  • Orden de 18 de mayo de 1984 por la que se autoriza a la firma «Química Farmacéutica Bayer, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de chapas de acero y la exportación de cuerpos de enganche y de palancas de freno.

  • Orden de 18 de mayo de 1984 por la que se autoriza a la firma «La Papelera del Besós, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de pasta química y la exportación de papel.

  • Orden de 18 de mayo de 1984 por la que se autoriza a la firma «Geplasmetal, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de ácido hipofosforoso al 50 por 100 y N-butilamina y la exportación de un producto denominado comercialmente «Butafosfan».

Mercado de Divisas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid