Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de junio de 1984, Núm. 135

Sumario BOE-S-1984-135:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Arancel de Aduanas
Bienes de equipo. Fabricación en régimen mixto
  • Real Decreto 1061/1984, de 9 de mayo, por el que se prorroga la Resolución-tipo para la construcción, en régimen de fabricación mixta, de respiradores volumétricos controlados por microprocesadores (partida arancelaria 90.18.A).

  • Real Decreto 1062/1984, de 9 de mayo, por el que se prorroga la Resolución-tipo para la construcción, en régimen de fabricación mixta, de carretillas elevadoras de carga frontal y conductor sentado (partida arancelaria 87.07.A.II).

Cámaras Oficiales de la Propiedad Urbana
  • Corrección de errores del Real Decreto 3587/1983, de 28 de diciembre, sobre control de la Intervención General de la Administración del Estado en las Cámaras Oficiales de la Propiedad Urbana y en el Consejo Superior de las mismas.

Importaciones. Derechos reguladores
Catastro. Fichero Informático Nacional de Urbana
Deuda del Estado
  • Resolución de 31 de mayo de 1984, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicas las características esenciales de la Deuda del Estado, interior y amortizable, formalizada en Obligaciones del Estado al 16 por 100, emitida en virtud de las autorizaciones contenidas en el Real Decreto 352/1984, de 22 de febrero, y Orden ministerial de 23 de febrero de 1984, a efectos de su contratación en las Bolsas de Comercio.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo Especial de Gestión de la Hacienda Pública
  • Resolución de 18 de abril de 1984, de la Subsecretaría de Economía y Hacienda, por la que se convoca concurso de traslados para funcionarios del Cuerpo Especial de Gestión de la Hacienda Pública, especialidad de Contabilidad.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Inmuebles. Reversiones
Beneficios fiscales
Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 4 de abril de 1984 por la que se autoriza a la firma «Ediciones Martínez Roca, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de papel de impresión y escritura y la exportación de libros.

  • Orden de 4 de abril de 1984 por la que se autoriza a la firma «Ediciones Savir, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de cartulina estucada y la exportación de tarjetas postales.

Administraciones de Hacienda
Beneficios fiscales
Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 17 de mayo de 1984 por la que se autoriza a la firma «Fiesta, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de materias primas y la exportación de pops de caramelo, gomas de mascar, toffes y caramelos.

  • Orden de 18 de mayo de 1984 por la que se autoriza a la firma «Tubos de Precisión, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de desbastes y chapas y la exportación de tubos.

Bienes de equipo. Fabricación en régimen mixto
  • Resolución de 7 de marzo de 1984, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación, que aprueba la autorización particular por la que se otorgan a la Empresa «Industrias P. Freire, S. A.», los beneficios del régimen de fabricación mixta para la construcción de máquinas de coser industriales provistas de sistema de impulsión regulada (partida arancelaria 64.41.A.II, excepto b.1).

Mercado de Divisas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid