Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de abril de 1984, Núm. 83

Sumario BOE-S-1984-83:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Comunidad de Madrid. Traspaso de funciones y servicios
Comunidad Autónoma de Andalucía. Traspaso de funciones y servicios
  • Real Decreto 688/1984, de 8 de febrero, por el que se modifica el Real Decreto 2869/1983, de 9 de noviembre, sobre valoración definitiva y ampliación de medios adscritos a los servicios traspasados a la Comunidad Autónoma de Andalucía en materia de Educación.

Comunidad Autónoma de Castilla y León. Traspaso de funciones y servicios
  • Real Decreto 689/1984, de 8 de febrero, sobre transferencia de funciones, valoración definitiva, ampliación de medios adscritos a los servicios traspasados y adaptación de los transferidos en fase preautonómica a la Comunidad Autónoma de Castilla y León en materia de disciplina de mercado.

Minusválidos. Ayudas
  • Orden de 26 de marzo de 1984 por la que se determina el procedimiento unificado a seguir para la tramitación de ayudas institucionales destinadas a la creación y funcionamiento de centros y servicios para deficientes.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Aduanas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Organización
  • Orden de 30 de marzo de 1984 por la que se regula, con carácter transitorio, el sistema de provisión de vacantes de Profesorado en los Colegios de prácticas anejos a las Escuelas Universitarias de Formación del Profesorado de Educación General Básica.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

Administración Local. Estatutos de la Mutualidad Nacional de Previsión

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Resolución de 26 de marzo de 1984, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario-Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Tarragona, perteneciente al Colegio Notarial de Barcelona, al Notario de dicha localidad don Fernando Sequeros Valle.

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
Destinos
Situaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
Destinos
Nombramientos
Ceses

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Inspectores Jefes del Servicio de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 13 de marzo de 1984, de la Inspección General del Servicio de Vigilancia Aduanera, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir en turno libre una plaza de la Escala de Inspectores Jefes, vacante en dicho Servicio.

  • Resolución de 13 de marzo de 1984, de la Inspección General del Servicio de Vigilancia Aduanera, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir, en turno restringido, una plaza de la Escala de Inspectores Jefes, vacante en dicho Servicio.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Escala Facultativa del Instituto Nacional para la Calidad de la Edificación
  • Resolución de 15 de marzo de 1984, del Instituto Nacional para la Calidad de la Edificación, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, se rectifican errores, se hace pública la composición del Tribunal que ha de juzgar las pruebas selectivas para cubrir en propiedad plazas de la Escala Facultativa, Arquitectos y Licenciados de este Organismo y se determina la fecha de comienzo de los ejercicios.

  • Resolución de 15 de marzo de 1984, del Instituto Nacional para la Calidad de la Edificación, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, se rectifican errores, se hace pública la composición del Tribunal que ha de juzgar las pruebas selectivas para cubrir en propiedad plazas de la Escala Facultativa, Licenciados de este Organismo y se determina la fecha de comienzo de los ejercicios.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 29 de febrero de 1984, del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Teoría de la Contabilidad (Contabilidad)» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla, por la que se convoca a los señores opositores.

  • Resolución de 21 de marzo de 1984, del Tribunal del concurso-oposición, turno libre, a la plaza de Profesor agregado del grupo XVII, «Proyectos I», de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se cita a los señores opositores.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Ingeniero del Ayuntamiento de Sabadell
Operador del Ayuntamiento de Logroño
Médico de la Diputación Provincial de Teruel

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Prototipos
  • Orden de 29 de febrero de 1984 por la que se concede la aprobación de dos balanzas automáticas denominadas «Facom», modelos «MKL/M10», de mostrador y «MKL/C10», colgante, de 9,995 kilogramos de alcance ambas.

MINISTERIO DE DEFENSA

Instalaciones de interés militar

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Sentencias
  • Orden de 7 de febrero de 1984 por la que se dispone el cumplimento de la sentencia dictada por la Sala Quinta del Tribunal Supremo en los recursos contencioso-administrativos números 511.420, 511.422, 511.424, 511.716, 511.717, 511.721, 511.723, 511.730, 511.731, 511.734, 511.735, 511.736, 511.737, 511.738, 511.739, 511.746, 511.748, 511.749, 511.751, 511.758, 511.759, 511.761, 511.762, 511.757 y 511.760.

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 20 de febrero de 1984 por la que se modifica a la firma «Alcudia, Empresa para la Industria Química, Sociedad Anónima», y se amplía el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de polioles y copolímeros.

  • Orden de 20 de febrero de 1984 por la que se autoriza a la firma «Fergat Española, S.A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de chapa de acero laminada en caliente y la exportación de ruedas metálicas para automóviles de turismo.

  • Orden de 20 de febrero de 1984 por la que se autoriza a la firma «Atochem España, S.A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de diversos productos químicos.

  • Orden de 27 de febrero de 1984 por la que se autoriza a la firma «Editorial Argos Vergara, S.A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de papel y la exportación de libros.

  • Orden de 28 de febrero de 1984 por la que se autoriza a la firma «Boyer y Piñera, S.A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de hilado de coco, O-ftalato de dioctilo y resina de cloruro de polivinilo y la exportación de felpudos de fibra de esparto y fibra de coco.

  • Orden de 21 de marzo de 1984 por la que se autoriza a la firma «Home Fittings España, S.A.» (HOFESA), el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fleje de hierro o acero y la exportación de diversas manufacturas.

Mercado de Divisas

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Expropiaciones
  • Resolución de 20 de marzo de 1984, de la Confederación Hidrográfica del Tajo, referente al expediente de expropiación forzosa por el procedimiento de urgencia con motivo de las obras de transformación en regadío de la zona de Valdecañas, primera fase, pasos superiores sobre el ferrocarril en término municipal de Casatejada (Cáceres).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Becas
  • Resolución de 22 de marzo de 1984, de la Dirección General de Politíca Científica, por la que se amplía la adjudicación de becas para la formación de personal investigador en España de la Resolución de 27 de diciembre de 1983.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Sentencias
  • Resolución de 30 de enero de 1984, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 7, de 1983, promovido por don Enrique Guijarro Carrasco y don Juan Alberto Arbaiza Landaluce, contra la resolución de este Registro de 5 de junio de 1979.

  • Resolución de 30 de enero de 1984, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 16, de 1983, promovido por «Marie Brizard et Roger Internacional, Sociedad Anónima», contra las resoluciones de este Registro de 16 de noviembre de 1979 y 8 de octubre de 1980. (Expediente de marca internacional número 440.489.)

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sentencias
  • Orden de 7 de marzo de 1984 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 282/1981, interpuesto por la Asociación Sindical de Funcionarios del SENPA.

  • Orden de 7 de marzo de 1984 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 284/1981, interpuesto por la Asociación Sindical de Funcionarios del SENPA.

Semillas y plantas de vivero. Subvenciones
  • Resolución de 27 de marzo de 1984, del Instituto Nacional de Semillas y Plantas de Vivero para dar la debida publicidad a las subvenciones orientadas a fomentar la producción y utilización de material vegetal.

MINISTERIO DE CULTURA

Enajenaciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

Municipios. Segregaciones
  • Real Decreto 696/1984, de 8 de febrero, por el que se aprueba la segregación del Concejo de Barañain, perteneciente al municipio de La Cendea de Cizur (Navarra), para posteriormente constituirse en un nuevo e independiente municipio con la denominación de Barañain y con capitalidad en el citado núcleo de población.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Comunidades Autónomas

CATALUÑA

Agencias de viajes

PRINCIPADO DE ASTURIAS

Instalaciones eléctricas

CANTABRIA

Transportes por carretera
  • Resolución de 15 de marzo de 1984, de la Dirección de Transportes y Comunicaciones, por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión de servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre San Roque de Riomiera y Santander (K-26, V-3005).

COMUNIDAD DE MADRID

Suplemento de crédito
Urbanismo

subir

VI. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

VI. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid