Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 2 de diciembre de 1983, Núm. 288

Sumario BOE-S-1983-288:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ceses
Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 28 de octubre de 1983 por la que se declara incluida en zona de preferente localización industrial agraria la ampliación de una almazara de la Cooperativa «Virgen del Campo», en Genave (Jaén), se le conceden determinados beneficios de los previstos en el Decreto 2392/1972, de 18 de agosto, y se aprueba el proyecto definitivo.

Sectores industriales agrarios de interés preferente
  • Orden de 11 de noviembre de 1983 por la que se declara la ampliación de la industria cárnica de conservas de «Industrias Cárnicas Navarras, S. A.», en Lumbier (Navarra), comprendida en sector industrial agrario de interés preferente, y se aprueba su proyecto definitivo.

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 11 de noviembre de 1983 por la que se declara incluída en zona de preferente localización industrial agraria la ampliación de la bodega de elaboración de la Sociedad Cooperativa «Cristo de la Vega», de Socuéllamos (Ciudad Real), sita en dicha localidad, y se aprueba el correspondiente proyecto técnico.

  • Orden de 11 de noviembre de 1983 por la que se declara incluida en zona de preferente localización industrial agraria la ampliación de la bodega de elaboración de la Cooperativa «San Jorge», de Graja de Iniesta (Cuenca), sita en dicha localidad, y se aprueba el correspondiente proyecto técnico.

Ganaderías diplomadas
  • Resolución de 4 de octubre de 1983, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se otorga el título de «Ganadería Diplomada» a la explotación ganadera de don Sinforiano García Sánchez, sita en el término municipal de Aldeatejada (Salamanca).

  • Resolución de 6 de octubre de 1983, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se otorga el título de «Ganadería Diplomada» a la explotación ganadera «Sociedad Anónima Ucieza», sita en el término municipal de Rivas de Campo (Palencia).

  • Resolución de 6 de octubre de 1983, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se otorga el título de «Ganadería Diplomada» a la explotación ganadera de la Diputación Provincial de Palencia, sita en el término municipal de Perales y Congosto (Palencia).

  • Resolución de 6 de octubre de 1983, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se otorga el título de «Ganadería Diplomada» a la explotación ganadera de hermanos Rodríguez Herrero, sita en el término municipal de Calzada de los Montes (Palencia).

Demostración Internacional de Maquinaria
  • Resolución de 15 de noviembre de 1983, de la Dirección General de la Producción Agaria, por la que se convoca la «I Demostración Internacional de Maquinaria para Aprovechamiento de Maderas Delgadas y Subproductos Forestales» (VII Demostración Internacional de Maquinaria Forestal).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid