Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de diciembre de 1983, Núm. 287

Sumario BOE-S-1983-287:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Consejo de Estado
Banco Africano de Desarrollo
Fondo Africano de Desarrollo
Inmuebles. Permutas
  • Ley 22/1983, de 26 de noviembre, por la que se autoriza al Ministerio de Economía y Hacienda para permutar el edificio que ocupan los Servicios de Correos y Telecomunicación en Ciudad Real por un solar propiedad del Ayuntamiento de dicha capital.

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Comunidad Autónoma de Baleares. Traspaso de funciones y servicios
  • Real Decreto 2961/1983, de 5 de octubre, sobre valoración definitiva, ampliación de medios adscritos a los servicios traspasados y adaptación de los transferidos en fase preautonómica a la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares en materia de transportes terrestres.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Traspaso de funciones y servicios
  • Real Decreto 2962/1983, de 5 de octubre, sobre valoración definitiva, ampliación de medios adscritos a los servicios traspasados y adaptación de los transferidos en fase preautonómica a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en materia de transportes terrestres.

Tasas universitarias
  • Real Decreto 2963/1983, de 2 de noviembre, por el que se adiciona una cláusula al anexo del Real Decreto 2286/1983, de 28 de julio, por el que se regulan las tasas universitarias para el curso académico 1983-84.

Día de la Constitución
Productos petrolíferos. Precios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Gastos públicos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros docentes. Día de la Constitución

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza
  • Orden de 21 de noviembre de 1983 por la que se da cumplimiento a lo dispuesto en el Real Decreto 616/1983, de 2 de marzo, por el que se autoriza al Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza a celebrar Convenios de Cooperación y Mejora de Zonas Verdes.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Despacho
  • Real Decreto 2965/1983, de 30 de noviembre, por el que se dispone que durante la ausencia del Ministro de Obras Públicas y Urbanismo se encargue del Despacho de su Departamento el Ministro de Transportes, Turismo y Comunicaciones.

MINISTERIO DE DEFENSA

Integraciones
  • Orden 111/19018/1983, de 23 de noviembre, por la que se resuelve el cuarto concurso de méritos restringido, convocado por Resolución 111/19004/1983, de 26 de septiembre, se integran en el Cuerpo General Administrativo de la Administración Militar funcionarios del Cuerpo General Auxiliar, a los que es de aplicación lo dispuesto en los artículos primero y segundo de la Ley 37/1979, de 19 de noviembre, y a los cuales se les nombra funcionarios de carrera de aquel Cuerpo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Nombramientos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Cuerpo Técnico de Administración Civil del Estado
  • Resolución de 23 de noviembre de 1983, del Tribunal calificaodr de las XXI pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Técnico de Administración Civil por la que se hace pública la relación de aspirantes aprobados según el orden de puntuación obtenida.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 20 de septiembre de 1983 por la que se modifica la Comisión de Adscripción a destino definitivo de Profesores adjuntos de Universidad en disciplinas de Facultades de Filosofía y Letras, con referencia a las Universidades de Málaga, Oviedo y Salamanca.

Cuerpo de Profesores Agregados de Escuelas Oficiales de Idiomas
  • Resolución de 5 de septiembre de 1983, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos a tomar parte en el concurso de méritos entre Profesores agregados de Escuelas Oficiales de Idiomas.

Cuerpos de Catedráticos Numerarios y Profesores Especiales de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto
  • Resolución de 31 de octubre de 1983, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de admitidos y excluidos al concurso de méritos para proveer plazas en los Cuerpos de Catedráticos Numerarios y Profesores Especiales de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto.

Profesores auxiliares de Conservatorios de Música. Declamación y Escuela Superior de Canto
  • Resolución de 3 de noviembre de 1983, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se hace Pública la lista definitiva de admitidos y excluidos al concurso-oposición para cubrir plazas de Profesores auxiliares de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Técnico de Administración General del Ayuntamiento de Marín
Médico de la Diputación Provincial de Albacete

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Sentencias
  • Orden de 27 de octubre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 28 de enero de 1983, en el recurso contencioso-administrativo número 21.580, interpuesto contra resolución de este Departamento de fecha 18 de enero de 1980 por la Caja de Ahorros Provincial de Guipúzcoa.

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 31 de octubre de 1983 por la que se autoriza a la firma «Lisac. S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de diversos productos químicos.

  • Orden de 4 de noviembre de 1983 por la que se autoriza a la firma «Nudec, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de poiestireno y la exportación de planchas de poliestireno.

  • Orden de 4 de noviembre de 1983 por la que se autoriza a la firma «Andrés Santiago, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de PVC y la exportación de tuberías, persianas, rodapiés, esquinero y accesorios de PVC.

  • Orden de 4 de noviembre de 1983 por la que se autoriza a la firma «Jesmar, S. L.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de muñecas de materia plástica.

  • Orden de 4 de noviembre de 1983 por la que se modifica a la firma «Elgorriaga de Alimentación, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de leche en polvo, azúcar, cacao en polvo y grasa de coco y la exportación de galletas rellenas de chocolate y limón.

  • Orden de 4 de noviembre de 1983 por la que se amplía a la firma «Destilerías Adrián & Klein, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de diversos productos químicos.

  • Orden de 5 de noviembre de 1983 por la que se autoriza a la firma «Conservas Valverde, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar y la exportación de zumos de frutas.

  • Orden de 5 de noviembre de 1983 por la que se prorroga a la firma «Polifibra, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de hilados de fibras de poliamida o de poliéster sin torcer y politereftalato de etilenglicol en gránula y la exportación de hilados de fibras de poliamida o de poliéster torcidos o texturados.

  • Orden de 5 de noviembre de 1983 por la que se prorroga a la firma «Vicente Sanchís Mira e Hijos, S. L.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar y glucosa y la exportación de caramelos, turrón de chocolate y mermeladas.

  • Orden de 5 de noviembre de 1983 por la que se prorroga a la firma «Brilen, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de hilados de fibras sintéticas continuas y fibras textiles sintéticas discontinuas.

  • Orden de 5 de noviembre de 1983 por la que se modifica a la firma «Almu, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de cloruro de bencilo, cianuro sódico, cianuro de bencilo y lejía de potasa y la exportación de ácido fenilacético y fenil-acetato potásico.

  • Orden de 5 de noviembre de 1983 por la que se modifica a la firma «Leocadio Suárez, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de colofonia de miera y de tali-oil y la exportación de cola en polvo y cola líquida.

  • Orden de 5 de noviembre de 1983 por la que se autoriza a la firma «Norel, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de leche descremada y suero y la exportación de leche maternizada.

  • Orden de 5 de noviembre, de 1983 por la que se autoriza a la firma «Hollytex, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fibras textiles sintéticas discontinuas de poliéster y acrílicas y la exportación de mantas y mantas-colchas.

Sentencias
  • Orden de 7 de noviembre de 1983 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la ejecución de la sentencia, dictada por la Sala de lo Contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional, en recurso interpuesto por don Justo Pastor Abascal.

  • Orden de 7 de noviembre de 1983 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la ejecución de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en recurso interpuesto por don Gonzalo de Benito de Sola.

  • Orden de 8 de noviembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 25 de junio de 1983, en el recurso contencioso-administrativo número 43.029, interpuesto contra resolución de este Departamento de fecha 2 de diciembre de 1981 por doña Concepción Bernal Blanco.

Mercado de Divisas

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Ayudas a la investigación
  • Corrección de erratas de la Resolución de 8 de noviembre de 1983, del Centro de Estudios de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente (CEOTMA), por la que se hace público el resultado del concurso convocado para otorgar ayudas a la investigación sobre temas de ordenación del territorio, urbanismo y medio ambiente.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Bachillerato
Centros de Formación Profesional
Centros de Educación Preescolar
Centros de Formación Profesional
  • Orden de 27 de septiembre de 1983 por la que se concede ampliación de enseñanzas al Centro privado de Formación Profesional de primero y segundo grados homologado «Eurolan Tekos», de León, de la rama Administrativa y Comercial.

  • Orden de 27 de septiembre de 1983 por la que se concede la autorización definitiva al Centro privado de Formación Profesional de primer grado «Don Bosco», de Villamuriel de Cerrato (Palencia).

Centros de Bachillerato
Universidad de Salamanca. Plan de estudios
Centros de Formación Profesional
  • Orden de 6 de octubre de 1983 por la que se autoriza al Centro privado de Formación Profesional de primero y segundo grados homologado «Santísimo Cristo del Rosario» de Zafra (Badajoz), ampliación de enseñanzas de las ramas Administrativas y Comercial y Electricidad.

  • Orden de 6 de octubre de 1983 por la que se concede la autorización definitiva al Centro privado de Formación Profesional de primer grado «Elizabeth Lady Man», de Pamplona (Navarra).

Centros de Educación Permanente de Adultos
Centros de Formación Profesional
Centros de Bachillerato
Facultades de Filosofía y Ciencias de la Educación. Equiparaciones y analogías de plazas
Facultad de Química de la Universidad de Valencia. Instituto universitario
Títulos universitarios
  • Resolución de 17 de octubre de 1983, de la Subsecretaría, por la que se dispone la anulación por extravío de un título de Doctor en Filosofía y Letras, Sección de Filosofía de don Eugenio Frutos Mejías, registrado al folio 64, número 423 de 21 de marzo de 1974, al ser entregado por la Sección de Títulos al ilustrísimo señor Decano de la Facultad de Filosofía y Letras y la expedición de un duplicado del mismo.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Instalaciones eléctricas
Minerales. Permisos de exploración

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Centrales lecheras
Concentración parcelaria
Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 2 de noviembre de 1983 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de tanques refrigerantes de leche en origen en varias localidades de la isla de Mallorca de la provincia de Baleares por «Asociación General Agraria Mallorquina, S. A.» (AGAMA).

  • Orden de 7 de noviembre de 1983 por la que se deja sin efecto la de este Departamento de concesión de beneficios de la zona de preferente localización industrial agraria a la instalación de una central hortofrutícola a realizar por don Martín García Pérez en La Almarcha (Cuenca).

Ganaderías Diplomadas
  • Resolución de 4 de octubre de 1983, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se otorga el título de «Ganadería Diplomada» a la explotación ganadera de don Claudio Diéguez Sarmiento, sita en el término municipal de Laguna Dalga (León).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Expropiaciones
  • Resolución de 26 de octubre de 1983, de la Diputación Provincial de Pontevedra, sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por la instalación eléctrica que se cita. Expediente número AT 64/1982.

  • Resolución de 26 de octubre de 1983, de la Diputación Provincial de Pontevedra, sobre levantamientos de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por la instalación eléctrica que se cita. Expediente número 156/1982.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

VI. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

VI. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid