Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de diciembre de 1983, Núm. 289

Sumario BOE-S-1983-289:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Reconversión y Reindustrialización

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Derechos arancelarios
Importaciones. Derechos compensatorios
Importaciones. Derechos reguladores

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Designaciones
  • Real Decreto 3012/1983, de 30 de noviembre, por el que se confiere al Presidente del Gobierno, don Felipe González Márquez, la representación del Reino de España en las ceremonias de la transmisión de poderes de la Presidencia de la República Argentina.

MINISTERIO DE DEFENSA

Situaciones
  • Corrección de erratas del Real Decreto 2957/1983, de 29 de noviembre, por el que se dispone el pase a la situación de reserva activa del General Subinspector Médico del Ejército don Andrés Goerlich Valencia.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos
  • Orden de 14 de noviembre de 1983 por la que se nombra, en virtud de concurso de traslado, Catedrático de «Geometría 3.º (Proyectiva)» de la Facultad de Matemáticas de la Universidad de Sevilla a don José Luis Vicente Córdoba.

Nombramientos
  • Orden de 16 de noviembre de 1983 por la que se rectifica la de 23 de septiembre de 1983 que nombra funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial a los opositores que superaron las fases de la oposición libre convocada por Orden de 26 de febrero de 1982.

Destinos
Nombramientos
  • Orden de 17 de noviembre de 1983 por la que se rectifica la de 23 de septiembre de 1983 que nombraba funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial a los opositores que superaron las fases de la oposición libre convocada por Orden de 26 de febrero de 1982.

  • Orden de 22 de noviembre de 1983 por la que se nombra Profesores interinos en prácticas a los aspirantes que han superado las pruebas de la oposición libre convocada por Orden de 26 de junio de 1982 para el acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial en la asignatura de «Lengua y Literatura catalanas» en su modalidad balear.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Destinos
  • Orden de 18 de noviembre de 1983 por la que se resuelve concurso de méritos entre funcionarios del Cuerpo Técnico de Especialistas de Telecomunicaciones Aeronáuticas para la provisión de la vacante de Jefe de Negociado de Comunicaciones del aeropuerto de Pamplona.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 17 de octubre de 1983 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Anatomía descriptiva y Topográfica con sus técnicas anatómicas» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Extremadura.

  • Orden de 18 de octubre de 1983 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Geografía» de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Barcelona (Tarragona).

  • Orden de 19 de octubre de 1983 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Derecho administrativo» de la Facultad de Derecho de la Universidad del País Vasco.

  • Orden de 20 de octubre de 1983 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Bioquímica (Biofísica)» de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid.

  • Orden de 21 de octubre de 1983 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Historia económica mundial y de España» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid y Complutense.

  • Orden de 24 de octubre de 1983 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Historia del Arte antiguo y medieval» de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Barcelona.

  • Orden de 25 de octubre de 1983 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo V, «Materiales de Construcción», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Orden de 25 de octubre de 1983 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Análisis químico» (a término) de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Salamanca.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 2 de noviembre de 1983 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, turno libre, para la provisión en propiedad de ocho plazas en la disciplina de «Estructura e Instituciones Económicas Españolas en relación con las extranjeras» (Facultad de Ciencias Económicas) en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Orden de 14 de noviembre de 1983 por la que se declara desierto el concurso de acceso convocado para provisión de la cátedra de «Teoría del Conocimiento» de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad de Valencia.

  • Orden de 15 de noviembre de 1983 por la que se declara desierto el concurso de acceso convocado para provisión de la cátedra de «Química inorgánica» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Palma de Mallorca.

  • Orden de 18 de noviembre de 1983 por la que se declara desierto el concurso de acceso a la cátedra de «Historia de América» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Murcia.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 18 de noviembre de 1983 por la que se acepta propuesta de opositores aprobados en el concurso-oposición a plazas de Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina de «Derecho civil» (Facultad de Derecho).

Escala Administrativa de la Universidad Autónoma de Barcelona
  • Resolución de 21 de octubre de 1983, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se hace público el resultado del sorteo para determinar el orden de actuación de los opositores y se señalan la fecha, lugar y hora para la presentación de aspirantes admitidos para las pruebas selectivas, turno restringido, para cubrir cinco plazas de Administrativo en dicho Organismo.

  • Resolución de 24 de octubre de 1983, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se hace público el resultado del sorteo para determinar el orden de actuación de los opositores y se señalan la fecha, lugar y hora para la presentación de aspirantes admitidos para las pruebas selectivas, turno libre, para cubrir cuatro plazas de Administrativo en dicho Organismo.

Cuerpo de Ayudantes de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos
  • Resolución de 14 de noviembre de 1983, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de admitidos y excluidos en la oposición para proveer plazas en el Cuerpo de Ayudantes de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución de 14 de noviembre de 1983, del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de plazas de Profesores adjuntos de «Química inorgánica» de Facultades de Ciencias de diversas Universidades por la que se convoca a los señores opositores.

  • Resolución de 14 de noviembre de 1983, del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de plazas de Profesores adjuntos de «Astronomía» de Facultades de Ciencias de diversas Universidades por la que se convoca a los señores opositores.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 15 de noviembre de 1983, del Tribunal del concurso-oposición en turno libre a la plaza de Profesor agregado de «Química agrícola (2.ª)» de la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se cita a los señores opositores.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución de 17 de noviembre de 1983, del Tribunal para la provisión de plazas del Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, disciplina de «Política económica de la Empresa» (Ciencias Económicas), por la que se convoca a los opositores para su presentación y comienzo de los ejercicios.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 17 de noviembre de 1983, del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Contabilidad de la Empresa y Estadística de costes (análisis de balances)» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valladolid, por la que se cita a los señores opositores.

Cuerpo de Profesores Auxiliares de Conservatorios de Música. Declamación y Escuela Superior de Canto
  • Resolución de 23 de noviembre de 1983, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Auxiliares de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto, de la asignatura de «Piano», por la que se hacen públicos la fecha, hora y lugar en que efectuarán los opositores (turno libre) el acto de presentación ante el Tribunal.

  • Resolución de 23 de noviembre de 1983, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Auxiliares de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto, de la asignatura de «Piano», por la que se hacen públicos la hecha, hora y lugar en que efectuarán los opositores (turno restringido) el acto de presentación ante el Tribunal.

  • Resolución de 23 de noviembre de 1983, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Auxiliares de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto, de la asignatura de «Oboe», por la que se hacen públicos la fecha, hora y lugar en que efectuarán los opositores (turno libre) el acto de presentación ante el Tribunal.

Catedráticos y Profesores de «Lengua y Literatura inglesas»

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Oficiales principales del Servicio Nacional de Cultivo y Fermentación del Tabaco

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Arquitecto del Ayuntamiento de Benalmádena

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Sentencias
  • Orden de 2 de noviembre de 1983 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Granada en el recurso número 42 del año 1983, interpuesto por don Fernando Arenas González.

  • Orden de 3 de noviembre de 1983 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Granada en el recurso número 215 del año 1983, interpuesto por don Francisco Antonio Mariscal González.

  • Orden de 3 de noviembre de 1983 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Bilbao en el recurso número 144 del año 1982, interpuesto por don Francisco Benito Alonso.

MINISTERIO DE DEFENSA

Sentencias
  • Orden 111/03706/1983, de 17 de octubre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 30 de marzo de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Carabias Castilla.

  • Orden 111/03707/1983, de 17 de octubre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 26 de abril de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Ricardo Areste Yebes.

  • Orden 111/03708/1983, de 17 de octubre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 30 de marzo de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Vicente Bosch Asins.

  • Orden 111/03709/1983, de 17 de octubre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 8 de abril de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Félix Capilla Máñez.

  • Orden 111/03710/1983, de 17 de octubre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 30 de marzo de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Félix Dúo Atela.

  • Orden 111/03919/1983, de 24 de octubre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 24 de marzo de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Aurelio Agudo Ozcoidi, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/03922/1983, de 24 de octubre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 10 de marzo de 1983, en el recurso contencioso - administrativo interpuesto por don José Márquez González, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/03924/1983, de 24 de octubre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 7 de abril de 1983, en el recurso contencioso administrativo interpuesto por don Eutilio Maillo Hernández, Teniente honorario, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente de Guerra.

  • Orden 111/03929/1983, de 24 de octubre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 28 de marzo de 1983, en el recurso contencioso - administrativo interpuesto por doña Amparo González González, huérfana del Caballero Mutilado Permanente don Cónstante González Pérez

  • Orden 111/03954/1983, de 27 de octubre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 30 de marzo de 1983, en el recurso contencioso - administrativo interpuesto por don José Gutiérrez Ostariz, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/03955/1983, de 27 de octubre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 28 de marzo de 1983, en el recurso contencioso - administrativo interpuesto por don Marcelino Grande Boullosa, Sargento de la Legión, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/03956/1983, de 27 de octubre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 28 de marzo de 1983, en el recurso contencioso - administrativo interpuesto por don Julio Gómez Jiménez, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/03957/1983, de 27 de octubre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 10 de marzo de 1983, en el recurso contencioso - administrativo interpuesto por don Angel Gómez Jiménez, Capitán de Artillería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/03958/1983, de 27 de octubre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 22 de marzo de 1983, en el recurso contencioso - administrativo interpuesto por Alvaro Machordón Comins, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/03959/1983, de 27 de octubre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 28 de marzo de 1983, en el recurso contencioso - administrativo interpuesto por don Manuel Morato Largo, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/03960/1983, de 27 de octubre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 22 de marzo de 1983, en el recurso contencioso - administrativo interpuesto por don Alberto Moreno Juez, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/03961/1983, de 27 de octubre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 24 de febrero de 1983, en el recursos contencioso-administrativo interpuesto por don Andrés Moreno Carrasco, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/4019/1983, de 31 de octubre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 24 de febrero de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Florencio Sanz Villalba, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/04020/1983, de 31 de octubre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 7 de abril de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Pedro Zamorano Morales, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/4021/1983, de 31 de octubre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 24 de marzo de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Eugenio San Sebastián Tellechea, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/4022/1983, de 31 de octubre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 11 de abril de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Julián González Casas, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/4023/1983, de 31 de octubre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 7 de abril de 1983 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Juan Manuel Gómez Aguado, Capitán de la Policía Nacional, Caballero Mutilado Permanente de Guerra.

  • Orden 111/4024/1983, de 31 de octubre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 7 de abril de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Miguel Salas Albiol, Sargento de Caballería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/03980/1983, de 3 de noviembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 24 de marzo de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Ignacio Sánchez de la Cruz, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/03984/1983, de 3 de noviembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 20 de enero de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Francisco González Reina, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/03985/1983, de 3 de noviembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 16 de diciembre de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don González Sanzo, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/03986/1983, de 3 de noviembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 11 de abril de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Luis Francisco Jiménez Arnedo, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/03987/1983, de 3 de noviembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 11 de abril de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Pablo Ibáñez Torres, Sargento de Infantería y Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/03988/1983, de 3 de noviembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 11 de abril de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Ibáñez Pascal, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/03989/1983, de 3 de noviembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 24 de marzo de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Javier Mené Abenoza, Capitán de O. Militares, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/03990/1983, de 3 de noviembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 12 de abril de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Antonio Lasterra Lasterra, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/03991/1983, de 3 de noviembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 21 de abril de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Lladó Lara, Coronel de Infantería; CMA.

  • Orden 111/03992/1983, de 3 de noviembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 10 de marzo de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Lucas Marianas Soltero, Comandante honorario de Infantería, Caballero Mutilado Permanente de Guerra.

  • Orden 111/03993/1983, de 3 de noviembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 24 de marzo de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Francisco Manzano Pachón, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/03994/1983, de 3 de noviembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 10 de marzo de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Francisco Marín Casanova, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/03995/1983, de 3 de noviembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 14 de abril de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Daniel Maldonado González, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/03996/1983, de 3 de noviembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 18 de abril de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Francisco José Maestre Polo, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/03997/1983, de 3 de noviembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 25 de abril de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José María Luqui Lapuerta, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/03998/1983, de 3 de noviembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 12 de abril de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Elías Merino Llave, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/03999/1983, de 3 de noviembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 28 de marzo de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Tomás Luna Joven, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/04000/1983, de 3 de noviembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 22 de marzo de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Félix Lasheras Yusta, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/04069/1983, de 3 de noviembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 24 de marzo de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Manuel Priegue Lema, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/04091/1983, de 3 de noviembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 24 de marzo de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Gervasio Suescun Teres, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/04092/1983, de 3 de noviembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 7 de abril de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Rubio Blanco, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/04093/1983, de 3 de noviembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 24 de marzo de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Victoriano García Marina, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/04094/1983, de 3 de noviembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 12 de abril de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Fernández Parada, Coronel honorario del Cuerpo Eclesiástico, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/10067/1983, de 3 de noviembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 18 de abril de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Rafel Rey Miranda, Teniente de Oficinas Militares del Aire, retirado.

Zonas de seguridad

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Entidades de seguros
Beneficios fiscales
  • Orden de 17 de octubre de 1983 por la que se concede a la Empresa José Gómez Gómez (expediente A-26), los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Orden de 17 de octubre de 1983 por la que se conceden a la Empresa Carmelo Antonio Ordóñez García, DNI 5.131.166, los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Orden de 17 de octubre de 1983 por la que se conceden a la Empresa «Contimur, S. A.» (expediente MU-22), los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

Entidades de seguros
Beneficios fiscales
  • Orden de 8 de noviembre de 1983 por la que se deniegan a la Empresa que se cita los beneficios fiscales tributarios, establecidos en la Ley 76/1980, de 26 de diciembre, sobre Régimen Fiscal de las Fusiones de Empresas.

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 17 de noviembre de 1983 por la que se modifica a la firma «Agrupación de Conserveros de las Provincias de Alicante, Albacete y Murcia» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar y la exportación de conservas de frutas.

  • Orden de 25 de noviembre de 1983 por la que se modifica a la firma «Unión Cerrajera, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de cerraduras y cerrojos.

Bienes de equipo. Fabricación en régimen mixto
  • Resolución de 24 de octubre de 1983, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación, por la que se prorroga la autorización particular otorgada a la Empresa «Material y Construcciones, S. A.» (MACOSA), para la fabricación mixta de trenes automotores «Diesel» (coches intermedios) P. A. 86.04.

  • Resolución de 25 de octubre de 1983, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación, por la que se prorroga la autorización particular otorgada a las Empresas «La Maquinista Terrestre y Maritima, S. A.» y «Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles» (CAF), conjunta y solidariadamente, para la fabricación mixta de locomotoras entre 4.000 Kw y 4.600 Kw de potencia (P. A. 86.02).

  • Resolución de 7 de noviembre de 1983, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación, por la que se prorroga la autorización particular otorgada a la Empresa «Material y Construcciones, S. A.» (MACOSA), para la fabricación mixta de coches salón de viajeros a bogies de la P. A. 86.05.

  • Resolución de 7 de noviembre de 1983, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación, por la que se prorroga la autorización particular otorgada a la Empresa «Material y Construcciones, S. A.» (MACOSA), para la fabricación mixta de coches literas a bogies (P. A. 86.05).

Mercado de Divisas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Formación Profesional
Universidad de Palma de Mallorca. Planes de estudios
Premio Alvarez Quintero
Premio Fastenrath
Premios Fundación Rivadeneira
Becas
  • Resolución de 22 de noviembre de 1983, de la Dirección General de Política Científica, ampliatoria de la de 20 de julio de 1983, por la que se adjudican becas postdoctorales para investigadores españoles que se encuentren en el extranjero.

Zonas catastróficas. Medidas
  • Resolución de 24 de noviembre de 1983, del Instituto Nacional de Asistencia y Promoción del Estudiante, por la que se establecen indemnizaciones en el sector educativo para los damnificados por las inundaciones en el País Vasco, Cantabria, Asturias, Burgos y Navarra.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Guarderías Infantiles Laborales. Ayudas

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Minerales. Permisos de investigación
Minerales. Concesiones de explotación

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Tractores. Potencia de inscripción
Homologaciones
  • Resolución de 24 de octubre de 1983, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección marca «Belarus», modelo 611, tipo cabina con dos puertas, válida para los tractores que se citan.

Campaña arrocera 1983-84
  • Resolución de 21 de noviembre de 1983, del Servicio Nacional de Productos Agrarios, por la que se dictan normas para la realización de las exportaciones de arroz blanco elaborado en operaciones marquistas y de arroz sancochado, campaña 1983/84.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Expropiaciones
  • Resolución de 29 de noviembre de 1983, de la Primera Jefatura Zonal de Obras Aeroportuarias de la Subdirección General de Infraestructura del Transporte Aéreo, por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras que se citan.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Comunidades Autónomas

CATALUÑA

Instalaciones eléctricas

GALICIA

Expropiaciones
  • Resolución de 24 de noviembre de 1983, de la Consejería de Ordenación del Territorio y Obras Públicas, por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras de pavimentación y acceso a Bertamiráns. Clave: P. O. P./LC-83-1.

subir

VI. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

VI. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid