Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de julio de 1983, Núm. 180

Sumario BOE-S-1983-180:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Registros de la Propiedad
  • Resolución de 8 de julio de 1983, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en ejecución de la Orden de 22 de abril de 1983 por la que se dejan sin efecto las agrupaciones provisionales de los Registros de la Propiedad de Señorín de Carballino con Ribadavia, Ginzo de Limia con Allariz y Sarria con Becerreá, de modo que todos ellos funcionen con independencia.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios
  • Resolución de 22 de julio de 1983, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por doña María Jesús Cristina Serrano de Entrambasaguas la rehabilitación del título de Barón de Alasquer.

  • Resolución de 22 de julio de 1983, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por doña Isabel Serrano de Entrambasaguas la rehabilitación en el título de Marqués de Torregrosa.

  • Resolución de 22 de julio de 1983, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por doña María Luisa Serrano de Entrambasaguas la rehabilitación del título de Vizconde de Montalvo de Camero Viejo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid