Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de julio de 1983, Núm. 179

Sumario BOE-S-1983-179:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Integraciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Cuerpo de Guardería Forestal del Estado

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Servicios Centrales de la Junta de Andalucía. Oferta pública de empleo

MINISTERIO DE JUSTICIA

Notarías
  • Resolución de 13 de julio de 1983, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba con carácter provisional la lista de opositores admitidos y excluidos a tomar parte en las oposiciones libres a Notarías convocadas por Orden de 16 de mayo de 1983.

MINISTERIO DE DEFENSA

Práctico de número del puerto de Valencia
  • Resolución 431/01477/1983, de 15 de julio, de la Dirección de Reclutamiento y Dotaciones, por la que se hace pública la composición del Tribunal calificador del concurso-oposición para cubrir una plaza de Práctico de número del puerto de Valencia.

  • Resolución 431/01478/1983, de 15 de julio, de la Dirección de Reclutamiento y Dotaciones, por la que se hace pública la relación de admitidos para tomar parte en el concurso-oposición para cubrir una plaza de Práctico de número en el puerto de Valencia.

Cuerpo Especial de Oficiales de Arsenales
  • Resolución 431/20160/1983, de 18 de julio, del Almirante Director de Enseñanza Naval, por la que se publica la relación definitiva del personal admitido al concurso-oposición para cubrir plazas vacantes en el Cuerpo Especial de Oficiales de Arsenales de Funcionarios Civiles al Servicio de la Armada.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 13 de junio de 1983 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Economía de la Empresa» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Oviedo.

  • Orden de 14 de junio de 1983 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Química analítica» de la Facultad de Ciencias de Badajoz de la Universidad de Extremadura.

  • Orden de 20 de junio de 1983 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Derecho canónico» de la Facultad de Derecho de las Universidades de Extremadura y Granada.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos
  • Orden de 20 de julio de 1983 por la que se corrigen errores y omisiones en la Orden de 5 de julio de 1983 («Boletín Oficial del Estado» del 14) que rectifica y complementa la de 1 de junio de 1983 («Boletín Oficial del Estado» del 14) por la que se convocaban pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Resolución de 1 de julio de 1983, de la Dirección General de Enseñanza Universitaria, por la que se publica la relación del aspirante admitido a concurso de acceso convocado para provisión de la cátedra de «Estratigrafía y Paleogeografía» de la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 11 de julio de 1983, del Tribunal del concurso-oposición, en turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Química Física» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga, por la que se convoca a los señores opositores.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Técnicos de Administración General del Ayuntamiento de Alcorcón

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Sentencias
  • Orden de 17 de junio de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Central de Trabajo dictada con fecha 29 de mayo de 1982 en el procedimiento número 1.212-1979, interpuesto por don Manuel Estrada Mérida y don Antonio Alarcón Ripoll.

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 22 de julio de 1983 por la que se autoriza a la firma «Nurel, S. A.», el régimen de Tráfico de Perfeccionamiento Activo para la importación de caprolactama y la exportación de polímero de poliamida 6 e hilados de fibras textiles sintéticas.

Bienes de equipo. Fabricación en régimen mixto
  • Resolución de 7 de junio de 1983, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación, por la que se modifica la autorización particular otorgada a la Empresa «Equipos Nucleares, S. A.», para la fabricación mixta de vasija, el presionador y la estructura soporte del núcleo («internals»), para el reactor nuclear de agua ligera a presión de la central nuclear de Trillo, grupo II (P. A. 84.59.B).

Mercado de Divisas

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Recursos
Autorizaciones
  • Resolución de 6 de julio de 1983, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace público el acuerdo del Consejo de Ministros de fecha 15 de junio de 1983, que autoriza al Ayuntamiento de Polopos para ocupar terrenos de dominio público de la zona marítimo-terrestre con destino a la construcción de un paseo marítimo en La Mamola.

Expropiaciones
  • Resolución de 6 de julio de 1983, de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se declara la necesidad de ocupación de los bienes que se citan, comprendidos en el expediente de expropiación forzosa de las líneas eléctricas afectadas por las obras del Embalse de Finisterre, en término municipal de Turleque (Toledo).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sentencias
  • Orden de 12 de mayo de 1983 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Zaragoza en 16 de febrero, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Isabel Arnal Albero.

  • Orden de 12 de mayo de 1983 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Valencia en 1 de febrero de 1983, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Josefina Tormo Monferrer.

  • Orden de 12 de mayo de 1983 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Granada en 21 de enero de 1983, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Margarita Márquez Ahijado y otras.

  • Orden de 12 de mayo de 1983 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Pamplona en 26 de enero de 1983, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María Esther Lusarreta Galle.

Escuela Oficial de Idiomas de Zaragoza
Escuela Técnica Superior de Ingenieros Aeronáuticos de la Universidad Politécnica de Madrid. Plan de estudios
Centros de Enseñanza a Distancia
Centros de Formación Profesional

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 31 de mayo de 1983, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo interprovincial de la «Empresa Nacional del Aluminio, S. A.», para sus Centros de trabajo de Avilés (Asturias) y Valladolid.

  • Resolución de 10 de junio de 1983, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo de ámbito interprovincial para el sector de Conservas, Semiconservas y Salazones de Pescados y Marismos.

  • Resolución de 15 de junio de 1983, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo de Trabajo, de ámbito interprovincial, de la Empresa «Hidroeléctrica de Cataluña, S. A.», y su personal.

  • Resolución de 28 de junio de 1983, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo de Trabajo, de ámbito interprovincial, para las Oficinas de Farmacia y sus trabajadores.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Minerales. Permiso de exploración

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Concentración parcelaria
Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 20 de junio de 1983 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria a la ampliación de un Centro de manipulación de productos hortofrutícolas a realizar por la Sociedad Agraria de Transformación número 1.037 «San Antonio», en Mazarrón (Murcia), y se aprueba su proyecto.

Explotaciones ganaderas. Subvenciones

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas y becas para las Artes Plásticas
  • Orden de 7 de julio de 1983 por la que se prorroga el plazo de deliberación de la Comisión Calificadora del concurso público para la concesión de becas y ayudas para la promoción de las artes plásticas e investigación de nuevas formas expresivas en el año 1983.

  • Orden de 7 de julio de 1983 por la que se designan los miembros de la Comisión Calificadora para la concesión de becas y ayudas para la promoción de las artes plásticas e investigación de nuevas formas expresivas en el año 1983.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

VI. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

VI. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid