Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 2 de diciembre de 1960, Núm. 289

Sumario BOE-S-1960-289:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Permisos de conducción
Organización

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Nombramientos
  • Resolución de la Dirección General de Administración Local en el concurso convocado por Orden de 22 de agosto de 1960 («Boletín Oficial del Estado» de 29 del mismo mes) para proveer en propiedad plazas de vacantes de Interventores de Fondos de Administración Local.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Depositarios de Fondos de Administración Local
  • Resolución de la Dirección General de Administración Local por la que se hace pública la relación de puntuaciones formada por el Tribunal calificador, constituido para valorar los méritos de los funcionarios que han tomado parte en el concurso convocado por Orden de 22 de agosto de 1960 («Boletín Oficial del Estado» del 29 del mismo mes) , para proveer en propiedad plazas vacantes de Interventores de Fondos de Administración Local.

  • Correción de erratas de la Resolución de la Dirección General de Administración Local que convocaba concurso para proveer en propiedad plazas vacantes de Depositarios de Fondos de Administración Local.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Autorizaciones
  • Decreto 2233/1960, de 17 de noviembre, por el que se concede autorización para contratar el suministro, instalación y pruebas de funcionamiento de equipos productores de frecuencias armónicas para completar hasta Málaga la comunicación con Andalucía.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid