Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 2 de diciembre de 1960, Núm. 289

Sumario BOE-S-1960-289:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Sentencias
  • Orden de 22 de noviembre de 1960 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Prudencio Rodríguez Martínez, Coronel de Mutilados, contra resoluciones del Ministerio del Ejército desestimatorias de la gratificación de destino.

  • Orden de 22 de noviembre de 1960 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo dictada, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Jenaro Vázquez Buján contra Resoluciones de la Dirección General de la Guardia Civil, que le separaron del servicio.

  • Orden de 22 de noviembre de 1960 por la que se dispones el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Sargento de la Policía Armada, en situación de retirado por edad, don Luis Navarro Rodríguez, contra Resoluciones del Consejo Supremo de Justicia Militar que regularon su haber pasivo.

  • Orden de 22 de noviembre de 1960 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Benigno Correas Nalda, Comandante de Infantería (E. C.) contra resolución del Ministerio del Ejército, que le denegó su petición de ascenso a Teniente Coronel de Infantería (E. C.).

  • Orden de 22 de noviembre de 1960 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal supremo dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Ricardo Miranda Gil contra acuerdo del Consejo Supremo de Justicia Militar sobre señalamiento de haberes pasivos.

  • Orden de 22 de noviembre de 1960 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Antonio García de Cue, Maestro Armero provisional, retirado, contra resolución del Consejo Supremo de Justicia Militar, denegatoria de petición por haber pasivo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid