Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 2 de diciembre de 1960, Núm. 289

Sumario BOE-S-1960-289:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Auxiliar administrtivo de la Jefatura de obras Públicas de Guipúzcoa

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Plantillas
  • Orden de 19 de noviembre de 1960 por la que se crea una plaza de Auxiliar facultativo procedente de la Zona Norte de Marruecos, a extinguir, en la Confederación Hidrográfica del Sur de España, y se amortiza la del Ebro.

Aprovechamientos de aguas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la autorización concedida a «Aguas de Argentona a Mataró, S. A.» para elevar aguas subálveas de la riera de Argentona, mediante el deniminado pozo F, en término de Argentona (Barcelona), con destino al abastecimiento de Argentona y Mataró.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se otorga a «San Miguel, Fábricas de Cerveza y Malta, S. A,» , la concesión del aprovechamiento de aguas derivadas del río Segre, en término municipal de Lérida, con destino a usos industriales.

Expropiaciones
Subastas
  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar referente a las subastas de maquinaria procedente de las industrias expropiadas en Valverde del Júcar con motivo del embalse del pantano de Alarcón (Cuenca).

Expropiaciones
  • Resoloción de la Dirección de la Explotación de Ferrocarriles por el Estado por la que se anuncia subasta para ejecución de las obras del «Proyecto de infraestructura del enlace entre la variante de Ibros y la de La Yedra a Canena».

Autorizaciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid