Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de noviembre de 1960, Núm. 274

Sumario BOE-S-1960-274:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Profesor Jefe de Servicio del Cuerpo Médico de la Beneficencia Provincial de Madrid
  • Resolución de la Diputación Provincial de Madrid por la que se hace público el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para el ascenso a dos plazas correspondientes a la categoría funcional de Profesor Jefe de Servicio del Cuerpo Médico de la Beneficencia Provincial de Madrid especialidad de ciencia general.

Perito Aparejador de la Diputación Provincial de Málaga
  • Resolución de la Diputación Provincial de Málaga por la que se hace público el Tribunal que ha de juzgar el concurso convocado para la provisión en propiedad de una plaza de Perito Aparejador vacante en la correspondiente plantilla de funcionarios técnicos de esta Corporación.

Profesor numerario de «Fagot?5 del Conservatorio Provincial de Música de Oviedo
  • Resolución de la Diputación Provincial de Oviedo por la que se hace público el Tribunal que ha de juzgar la oposición para proveer una plaza de Profesor numerario de Fagot del Conservatorio Provincial de Música de Oviedo.

Regente de la imprenta provincial de Zarazoza

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Adquisiciones
Obras
  • Resolución del Patronato Municipal de la Vivienda del Ayuntamiento del Patronato Municipal de la Vivienda del Ayuntamiento de Barcelona por la que se anuncia subasta para la construcción del grupo tercero «Baron de Viver».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid