Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de noviembre de 1960, Núm. 274

Sumario BOE-S-1960-274:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Escala Auxiliar Mixta de Telegrafistas
  • Resolución de la Escuela Oficial de Telecomunicación por la que se hace pública la admisión de don Luis José Gómez López a las oposiciones a ingreso en la Escala Auxiliar Mixta de Telegrafistas, convocadas por Orden ministerial de 26 de abril de 1960.

Auxiliar Administrativo del Instituto Provincial de Sanidad de San Sebastián
Médicos residentes del Patronato Nacional de Asistencia Psiquiátrica
  • Resolución del Tribunal que ha de juzgar la convocatoria a plazas de Médicos residentes de los Sanatorios Psíquiátricos del Patronato Nacional de Asistencia Psiquiátrica por la que se convoca a los opositores y se señalan lugar, día y hora en que deben efectuar su presentación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Autorizaciones
  • Decreto 2126/1960, de 27 de octubre, por el que se concede autorización para contratar, mediante concurso público, el suministro de teleimpresores de impresión en página y aparatos anejos a los mismos, destinados a la ampliación del servicio telegráfico «Télex».

Obras
Adquisiciones
  • Resolución de la Dirección General de Correos y Telecomunicación por la que se anuncia concurso público para contratar el suministro de diverso material con destino al Servicio «Télex» de esta Dirección General.

Obras

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid