Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de noviembre de 1960, Núm. 274

Sumario BOE-S-1960-274:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Auxiliares Administrativos del Servicio de Concentración Parcelaria

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Autorizaciones
  • Decreto 2138/1960, de 27 de octubre, por el que se autoriza al Servicio Nacional del Trigo para adquirir, mediante concurso, los criptogamicidas necesarios para la desinfección de semillas y las máquinas seleccionadoras y elementos precisos para sus Centros de Selección de Semillas.

Concentración parcelaria
Concentración hidrológico-forestal
  • Decreto 2141/1960, de 27 de octubre, por el que se aprueba el proyecto de coreeción hidrológico-forestal de los barrncos que vienen directamente al pantano de Palmares de Jadraque, términos municipales de la Rodera, Riofrío, Robledo de Carpes, etc. provincia de Guadalajara.

Restauración hidrológica-forestal
  • Decreto 2142/1960, de 27 de octubre, por el que se aprueba el proyecto de repoblación y restauración hidrológico-forestal de las ramblas de la margen de la cuenca alta del río Martín, terminos municipales de Montalban, Martín del Rio, Vives del Rio Martin, Armillas y Segura de Baños, de la provincia de Teruel.

Obras
  • Resolución del Servicio Nacional del Trigo en los expedientes de subasta anunciados en el «Boletin Oficial del Estado» número 167, de 13 de julio de 1960, para la adjudicación por contrato de las obras de construcción de seis silos y seis graneros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid