Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de septiembre de 1960, Núm. 220

Sumario BOE-S-1960-220:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Practicante de la Beneficencia de la Diputación Provincial de Granada
  • Resolución de la Diputación Provincial de Granada por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos y excluidos para tomar parte en la oposición a una plaza de Practicante de la Beneficiencia dependiente de esta Corporación.

Auxiliares administrativos del Ayuntamiento de Bermeo
Letrado asesor del Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía
Jefes de Negociado Letrados del Ayuntamiento de Huelva
Jefes de Negociado Profesores Mercantiles del Ayuntamiento de Huelva
Arquitecto municipal del Ayuntamiento de Melilla

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Obras

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Obras
  • Resolución del Patronato Municipal de la Vivienda del Ayuntamiento de Barcelona por la que se convoca concurso-subasta de las obras de construcción de cincuenta y una viviendas en el polígono «Monbau».

  • Resolución del Patronato Municipal de la Vivienda del Ayuntamiento de Barcelona por la que se anuncia concurso para la enajenación de un solar con destino a la construcción de viviendas subvencionadas locales de negocio en el centro comercial de la unidad de habitación de «Monbau» (Horta).

  • Resolución del Ayuntamiento de Benidorm por la que se convoca a subasta la contratación de las obras para construcción de seis viviendas para Maestros en esta villa.

  • Resolución del Servicio Municipal de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Barcelona por la que se anuncia concurso de «Adquisición de juegos infantiles con destino a almacén de conservación y a disposición de ser colocados en la ciudad».

  • Resolución del Ayuntamiento de Castellón de la Plana por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación de las obras de «Construcción de edificios para escuelas unitarias en las partidas «Estepar», «Ralla» y «Serradal».

  • Resolución del Ayuntamiento de Córdoba por la que se anuncia subasta pública para la ejecución de las obras de construcción de un Grupo escolar.

  • Resolución del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera por la que se anuncia subasta para la adjudicación de la contrata de las obras del proyecto para la construcción de veinte viviendas para Maestros en al barriada Pío XII.

Adquisiciones
Subastas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid