Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 12 de septiembre de 1960, Núm. 219

Sumario BOE-S-1960-219:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Caza
Maderas

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Excedencias
  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico y Catastral por la que se declara en situación de excedente voluntario en el Cuerpo Nacional de Topógrafos Ayudantes de Geografía y Catastro a don Andrés Fraguas González.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico y Catastral por la que se declara en situación de excedente voluntario al Tornero de Precisión del Instituto Geográfico y Catastral don Mario Manuel Rodríguez Jiménez.

Jubilaciones
Situaciones
Ascensos
  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico y Catastral por la que se disponen ascensos de escala en el Cuerpo de Delineantes Cartográficos de este Instituto, en vacante producida por jubilación de don José Sánchez Caballero y Calvo, y el reingreso de un excedente voluntario.

Excedencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ascensos
Jubilaciones
Prórroga de servicio activo

MINISTERIO DE HACIENDA

Jubilaciones
Designaciones
  • Resolución de la Dirección General de Impuestos sobre el Gasto por la que se designan colaboradores permanentes en la Inspección de los Convenios vigilados por la Cuarta Inspección Regional y el sector textil de Impuestos sobre el Gasto.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Jubilaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Jubilaciones

MINISTERIO DE COMERCIO

Ascensos
  • Resolución de la Subsecretaría de Comercio por la que se aprueba corrida de escalas en el Cuerpo Especial Facultativo de Técnicos Comerciales del Estado por fallecimiento del Ilmo. Sr. D. Luis María Valdemoro y López de Baró.

Jubilaciones
Ascensos
  • Resolución de la Subsecretaría de Comercio por la que se dispone corrida de escalas en el Cuerpo Auxiliar de Administración Civil, como consecuencia de la jubilación de don Ramón Argüelles Pérez y reingreso de doña Josefa Martin Bajo, que se encontraba en situación de excedencia voluntaria.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Farmacéutico Analista de los Servicios Sanitarios de la Provincia del Sahara Español
  • Resolución de la Dirección General de Plazas y Provincias Africanas por la que se declara desierto el concurso anunciado para proveer una plaza de Farmacéutico Analísta, vacante en los Servicios Sanitarios de la Provincia del Sahara Español.

Topógrafos Ayudantes de Geografía y Catastro

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Ayudantes y Sobrestantes y Delineantes de Obras Públicas

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Guardería Forestal del Estado
Licenciados en Ciencias Químicas en el Servicio del Lino
  • Resolución del Instituto de Fomento de la Producción de Fibras Textiles por la que se anuncia convocatoria de oposición-concurso para la provisión de una plaza de licenciado en Ciencias Químicas en el Servicio del Lino, en León.

Operadores de Restitución .del Servicio de Concentración Parcelaria
Operadores Simples del Serivico de Concentración Parcelaria

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Jefe de Negociado del Ayuntamiento de Alcoy
Funcionarios del Cabildo Insular de Tenerife

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Adquisiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Rifas
  • Resolución de la Dirección General de Tributos Especiales por la que se autoriza al señor Presidente y señor Secretario del Montepío de Previsión Social «El Porvenir del Obrero» de las Fábricas de Cervezas «El Aguila», de esta capital para celebrar una rifa en combinación con la Lotería Nacional.

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Obras

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Obras
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanzas Técnicas por la que se adjudican definitivamente las obras de acondicionamiento de Laboratorio de Química general de la Escuela Técnica de Peritos Industriales de Gijón.

MINISTERIO DE TRABAJO

Seguros Sociales
  • Orden de 3 de septiembre de 1960 por la que se aprueban a «Mutua Balear de Prevision y Asistencia Social, Sección del Seguro de Accidentes del Trabajo», en domicilio en Palma de Mallorca (Baleares), sus Estatutos sociales y Reglamento de su Sección de Accidentes del Trabajo, modificados.

MINISTERIO DE COMERCIO

Mercado de Divisas

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Obras
  • Resolución de la Dirección General de Urbanismo por la que se transcribe relación de asuntos sometidos al excelentísimo señor Ministro de la Vivienda con fecha 26 de julio de 1960, a propuesta del ilustrisimo señor Director general de Urbanismo, de conformidad con lo dispuesto en la vigente Ley de Régimen del Suelo, de 12 de Mayo de 1956, y Decretos de 28 de junio de 1957 y 26 de noviembre de 1959, con indicación de la resolución recaída en cada caso.

SECRETARÍA GENERAL DEL MOVIMIENTO

Adquisiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Obras
Subastas

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid