Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de septiembre de 1960, Núm. 220

Sumario BOE-S-1960-220:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO

Excedencias
  • Orden de 30 de agosto de 1960 por la que se concede a doña Carmen Goicoechea Romano autorización para desempeñar el cargo de Lectora y Profesora de «Español» en Estados Unidos y el paso a la situación de excedente especial.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO

Seguros Sociales
  • Orden de 3 de septiembre de 1960 por la que se aprueba a «La Equitativa Nacional, Compañía Anónima de Seguros y Reaseguros», con domicilio en Madrid, la modificación introducida en sus Estatutos sociales, consistentes en el cambio de su denominación social por la de «Atlas, Compañía Anónima Española de Seguros y Reaseguros».

  • Orden de 6 de septiembre de 1960 por la que se aprueba a «Unión Ibero Americana Compañía Anónima de Seguros y Reaseguros», su nuevo modelo de póliza de segruos de accidentes del trabajo en la agricultura.

  • Orden de 6 de septiembre de 1960 por la que se autoriza a «Tabacalera Insurance Company Inc.»-TICO- a operar en el Ramo de Seguro de Accidentes del Trabajo e Inscripción en el correspondiente Registro especial.

  • Orden de 6 de septiembre de 1960 por la que se aprueban a «La Unión Alcoyana. Compañía de Seguros contra Incendios y Accidentes», domiciliada en Alcoy (Alicante) , las modificaciones introducidas en sus Estatutos sociales y el cambio de su denominación social por la de «La Unión Alcoyana, S. A.».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid