Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de diciembre de 2022, Núm. 288

Sumario BOE-S-2022-288:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Zaragoza. Objeto: Retirada y depósito de bienes embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de la Dirección Provincial de la TGSS de Zaragoza. Expediente: 50-PA-04/23T.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -División de Administración y Análisis Presupuestario. Objeto: Seguro de protección e indemnización (P&I) para la cobertura de la flota de embarcaciones del Instituto Social de la Marina. Expediente: 602022PA1010.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Valencia. Objeto: Adquisición de material de oficina y material impreso . Expediente: 46-CG-058/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Valencia. Objeto: Adquisición de material de oficina y material impreso . Expediente: 46-CG-058/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Madrid. Objeto: Servicios de traducción de documentación en el ámbito de gestión de la Dirección Provincial de Madrid del Instituto Nacional de la Seguridad Social, durante el periodo comprendido entre 1 de enero de 2023 y 31 de diciembre de 2023. Expediente: 28/VC-060/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Zamora. Objeto: Suministro de gasóleo Clase C para el sistema de calefacción de los inmuebles patrimoniales de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Zamora. Expediente: 49/UC-01/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -División de Administración y Análisis Presupuestario. Objeto: Servicio de asesoramiento técnico en arquitectura y mejora medioambiental para el Instituto Social de la Marina por un período de 12 meses. Expediente: 602022PA1007.

  • Anuncio de formalización de contratos de: IGSS - Intervención General de la Seguridad Social. Objeto: Servicio para la redacción de los proyectos básicos y de ejecución y estudio de seguridad y salud, así como dirección facultativa, dirección de ejecución material, coordinación de seguridad y salud de proyecto y durante la ejecución de las obras de sustitución de solados en las plantas 2ª y 3ª del edificio sito en C/ Valenzuela, 3. Expediente: 3/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Palencia. Objeto: Servicio mantenimiento de calderas y enfriadoras de las oficinas de los CAISS de Aguilar de Campoo, Cervera de Pisuerga y Guardo. Expediente: 34/VC-69/23.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid