Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de diciembre de 2022, Núm. 288

Sumario BOE-S-2022-288:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Ceses

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Comunidad de Madrid. Convenio

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 38-TE-3540; 51.304/22. Reparación del puente sobre el ferrocarril Zaragoza-Teruel en el Término Municipal de Teruel (barrio Caudé), P.K. 133+516 carretera N-234. Provincia de Teruel. Expediente: 251224435400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Proyecto MERCAVE. Compra pública de tecnología innovadora para la adecuación de vagones de Adif para equipar ejes de ancho variable y puesta en servicio. Expediente: 3.22/49110.0103.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Adquisición de una nueva solución para la gestión de gastos de viaje. Expediente: 4.20/41110.0044.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpieza de las estaciones de ADIF y ADIF Alta Velocidad del ámbito de la Subdirección de Estaciones Sur. Expediente: 2.22/30108.0194.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Suministro de energía eléctrica desde 01/04/2023 hasta 31/12/2025, en puntos telemedidos de tracción gestionados por ADIF - Alta Velocidad. Expediente: 2.22/25820.0032.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Objeto: Servicio de mantenimiento de ascensores de los servicios centrales y periféricos de la Dirección General de la Marina Mercante. Expediente: 22PPS2MM0209.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la entidad pública empresarial ENAIRE por la que se autoriza el proyecto de urbanización parcelas zona de carga fase II. Aeropuerto de Zaragoza promovido por Aena S.A.

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 273ADIF2298 motivado por las obras del "PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE RENOVACIÓN INTEGRAL DE INFRAESTRUCTURA Y VÍA. TRAMO: JABUGO–PK 96+430. LÍNEA: ZAFRA-HUELVA", en los términos municipales de Jabugo y Almonaster la Real (Huelva).

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 271ADIF2298 motivado por las obras del "Proyecto de Construcción de Renovación Integral de Infraestructura y Vía. Tramo: 96+430-Calañas. Línea Zafra-Huelva", en los términos municipales de Almonaster la Real, Cortegana, El Cerro de Andévalo, La Zarza-Perrunal y Calañas (Huelva).

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el "Proyecto Básico para la mejora de las condiciones de accesibilidad, evacuación y ventilación en caso de incendio de la estación subterránea de cercanías de Puente Alcocer".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se hacen públicos diversos acuerdos adoptados por su Consejo de Administración para el otorgamiento de concesiones.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Sevilla de inicio de trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud presentada por Club Actividades Náuticas Eslora. Expediente Concesión E594.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Sevilla de inicio de trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud presentada por Real Club Náutico de Sanlúcar de Barrameda. Expediente Concesión E596.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Sevilla de otorgamiento de concesión administrativa a Cimsa Cementos España SAU (E601).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Sevilla de modificación sustancial de concesión administrativa de Biotrading 2007 SLU (E359).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Sevilla de otorgamiento de concesión administrativa a D. Francisco Rodríguez Campos (E604).

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura por el que se publica la Resolución de la Ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana en la que se aprueba el expediente de información pública y definitiva del Trazado : "Modificación de semienlace situado en la Autovía A-66, pp.kk. 654,000. T.M. Almendralejo. Provincia de Badajoz". Clave: 33-BA-4070.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se hace público el otorgamiento de una concesión a favor de Estibarna Centro Portuario de Empleo en el Puerto de Barcelona, S.A., correspondiente a un edificio situado en la Ronda del Port, Sector V, del puerto de Barcelona, para destinarla a vestuarios de su personal. Exp. 138/2022-SGSJC.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Málaga de inicio de la tramitación de la valoración de los terrenos y las aguas del Puerto de Málaga y de los terrenos afectados a las ayudas a la navegación. Delegación de competencias.

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el "Proyecto Básico de la Nueva Estación de Parla Norte (Madrid)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid