Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de julio de 2018, Núm. 166

Sumario BOE-S-2018-166:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Hidrocarburos
  • Resolución de 21 de junio de 2018, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Enagás Transporte, SAU, autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento, en concreto, de utilidad pública para la construcción de la parte considerada como red de transporte de la nueva posición J-00A en Daganzo de Arriba.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Gestión anual de la seguridad de las presas de titularidad estatal de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Año Hidrológico 2017-2018. Expediente: 006/18-S.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Impermeabilización y extracción de lodos en Las Murallas de Grisén, en el P.K. 53+778 del Canal Imperial de Aragón T.M. Alagón (Zaragoza). Expediente: 004/18-OB.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura sobre convocatoria pública para la asignación de recursos conforme al artículo 33.5 de las disposiciones normativas del Plan Hidrológico de la Demarcación Hidrográfica del Segura, aprobadas por Real Decreto 1/2016, de 8 de enero.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Galicia de información pública sobre la solicitud de concesión de ocupación del dominio público marítimo-terrestre.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid