Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de julio de 2018, Núm. 166

Sumario BOE-S-2018-166:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio la Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A., de adjudicación de las obras de construcción de un depósito de aguas de tormenta en la zona del Arbeyal.

  • Anuncio de licitación del Consorcio Valencia 2007. Objeto: Concurso de ideas para la redacción del proyecto de un skatepark en la Marina de Valencia, así como el proyecto de ejecución para la urbanización de su entorno (primera fase de la Plaça de la Ona), y la dirección facultativa de las obras que se deriven de ambos proyectos. Expediente: 5320-DG.

  • Anuncio de Tractament i Selecció de Residus, S.A. sobre formalización de contrato relativo al Servicio de mantenimiento de las grúas de la Planta de Valorización Energética de San Adrián del Besós.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Creatividad, producción y estrategia del plan de medios campañas publicidad productos de correos 2018-2019 (2 Lotes). Expediente: SP180002.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. Objeto: Adquisición, configuración, suministro, instalación y mantenimiento de Switches (Switch tipo 1.- 1.300 uds.; Switch tipo 2.- 20 uds.; Switch tipo 3.- 20 uds. y Switch tipo 4.- 2 uds.). Expediente: CR180001.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151, del contrato para el suministro e instalación de mobiliario y complementos, tabiquería modular, estanterías, taquillas, cortinas y electrodomésticos para las dependencias de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151.

  • Anuncio de licitación de la Empresa Municipal de Abastecimiento y Saneamiento de Granada, S.A. (Emasagra), por el que se convoca la licitación pública para la contratación del suministro de energía eléctrica. Expediente de suministros L-3/2018.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid