Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de abril de 2018, Núm. 83

Sumario BOE-S-2018-83:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de León. Objeto: Puesta en marcha herramientas de Gestión de Expedientes y Administración Electrónica para Ayuntamientos de la provincia de León de menos de 20.000 habitantes. Expediente: 396/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Mieres. Objeto: Arrendamiento de dos máquinas barredoras para el Servicio de Limpieza Viaria del Ayuntamiento de Mieres. Expediente: 15/16.

  • Anuncio de formalización de: Pleno del Ayuntamiento de Carcaixent. Objeto:Redacción proyecto obra, construcción de dos edificaciones y explotación de Centro de Rehabilitación e Integración Social y Centro de Día para personas con trastorno mental grave. Expediente: 5626/17.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Calonge sobre la modificación y corrección de errores detectados en el pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas que rigen la contratación del Servicio de recogida de residuos sólidos urbanos, limpieza viaria y de playas y gestión del punto de reciclaje municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Pere de Ribes de formalización del contrato de servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones del alumbrado público y alumbrado exterior de las dependencias municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Colmenar Viejo por el que se convoca licitación pública de suministro de Consultoría y asistencia técnica para la redacción del proyecto y dirección facultativa de la obra del Acuartelamiento para la Guardia Civil (1.ª fase).

  • Anuncio del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife de formalización del contrato de gestión logística de las becas en especie para la inmersión lingüística de estudiantes de educación secundaria obligatoria 2018/2019.

  • Anuncio de corrección de errores del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Políticas de Género y Diversidad, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Gestión de plazas en alojamiento protegido y en piso semiautónomo para mujeres en situación de abandono de la prostitución y víctimas de trata con fines de explotación sexual, solas o con menores a cargo".

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Córdoba. Objeto: Obras de conservación y mantenimiento de la red provincial de carreteras y caminos de la Excma. Diputación provincial de Córdoba 2017-2019 (5 lotes). Expediente: CE 34/2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón de formalización del contrato de redacción de proyectos y/o dirección facultativa de un total de 22 obras municipales distribuidas por lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid