Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de abril de 2018, Núm. 83

Sumario BOE-S-2018-83:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Trasvase Tajo-Segura
  • Orden APM/345/2018, de 4 de abril, por la que se autoriza un trasvase desde los embalses de Entrepeñas-Buendía, a través del acueducto Tajo-Segura, a razón de 20 hm³/mes, para los meses de abril, mayo y junio de 2018.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Medidas financieras
  • Resolución de 4 de abril de 2018, de la Dirección General del Tesoro, por la que se actualiza el anexo 1 incluido en la Resolución de 4 de julio de 2017 de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se define el principio de prudencia financiera aplicable a las operaciones de endeudamiento y derivados de las comunidades autónomas y entidades locales.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
Situaciones
  • Acuerdo de 28 de diciembre de 2017, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación forzosa del Magistrado don Manuel Vicente Garzón Herrero, al cumplir la edad legalmente establecida.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
  • Orden INT/346/2018, de 22 de marzo, por la que se dispone el cese del General de División de la Guardia Civil, don Juan Sánchez Medina, en el Mando de la 16.ª Zona de la Guardia Civil, Comunidad Autónoma de Canarias (Santa Cruz de Tenerife) y como Autoridad de Coordinación para la Inmigración.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Destinos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/347/2018, de 26 de marzo, por la que se corrigen errores en la Orden JUS/247/2018, de 27 de febrero, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el ámbito territorial gestionado por el Ministerio de Justicia, para el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.

  • Corrección de errores de la Orden JUS/255/2018, de 15 de marzo, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos, y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer y segundo ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/1165/2017, de 24 de noviembre.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 22 de marzo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos, y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, especialidad de Auditoría y Contabilidad, convocado por Resolución de 17 de enero de 2018.

Cuerpo Superior de Actuarios, Estadísticos y Economistas de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 26 de marzo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos, y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Actuarios, Estadísticos y Economistas de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Resolución de 19 de enero de 2018.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Juzgados de Primera Instancia
  • Acuerdo de 15 de marzo de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se atribuye al Juzgado de Primera Instancia n.º 6 de Alcobendas, el conocimiento de los asuntos propios de los juzgados de familia.

MINISTERIO DE DEFENSA

Premios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Premios

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Fiestas de interés turístico
  • Resolución de 15 de marzo de 2018, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se concede el título de Fiesta de Interés Turístico Nacional a la fiesta "Don Juan en Alcalá", de Alcalá de Henares (Madrid).

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas. Generalitat de Cataluña
Pesca marítima
  • Resolución de 21 de marzo de 2018, de la Secretaría General de Pesca, por la que se corrigen errores en la de 16 de febrero de 2018, por la que se publican las cuotas de boquerón para los buques del censo de cerco del Golfo de Cádiz durante el año 2018.

  • Resolución de 26 de marzo de 2018, de la Secretaría General de Pesca, por la que se establecen disposiciones adicionales de ordenación de la pesquería de la caballa (Scomber scombrus) de la zonas VIIIc y IXa para los buques de la flota de otras artes distintas al arrastre y cerco con puerto base en la provincia de Pontevedra.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Homologaciones
  • Resolución de 21 de febrero de 2018, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del producto Windows 10 Creators Update en sus ediciones Home Edition (32-bit version), Pro Edition (64-bit versions), Enterprise Edition (64-bit versions) y S Edition (64-bit versions), con versión (TOE Build): 10.0.15063 y actualizaciones críticas hasta el 9 de agosto de 2017, desarrollado por Microsoft Corporation.

Recursos
  • Resolución de 15 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica-Secretariado del Gobierno, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/3/2018, interpuesto ante el Tribunal Supremo, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta, contra el Real Decreto 920/2017, de 23 de octubre.

  • Resolución de 19 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica-Secretariado del Gobierno, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/557/2017, interpuesto ante el Tribunal Supremo, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta, contra el Real Decreto 581/2017, de 9 de junio.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Entidades de seguros

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
Mercado de divisas
  • Resolución de 4 de abril de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 4 de abril de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Servicio de trabajos agrícolas en las explotaciones de Écija (Sevilla), Jerez de la Frontera (Cádiz), Mazcuerras (Cantabria) y Zaragoza. Expediente: 2017/SP01010020/00000586.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicios, obras y suministros para la conservación y explotación de las instalaciones ITS en las carreteras gestionadas desde los Centros de Gestión de la Dirección General de Tráfico. 5 lotes. Expediente: 3DGT00000135.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicios, obras y suministros para la conservación, adecuación y explotación de la red de comunicaciones de fibra óptica de los sistemas ITS de la Dirección General de Tráfico. Expediente: 3DGT00000189.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Objeto: Servicio para la aplicación, gestión de datos y codificación para el estudio "eTIMSS 2019" de la IEA en sus fases piloto y principal. Expediente: J170056.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid por la que se anuncia subasta pública de bienes inmuebles.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Valencia por la que se amplia el plazo de presentación de ofertas y se modifica la fecha de apertura de ofertas económicas en la licitación del servicio de vigilancia y seguridad en las Casas del Mar de Valencia y Castellón para 2019.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de gestión e inspección en seguridad industrial según el R.D. 840/2015 en las potabilizadoras del Servicio de Tratamiento e Instalaciones, 2017-2018 (Varios). Expediente: V-02/17-18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de hasta 650 toneladas de oxígeno (Mu/Molina de Segura). Expediente: S-02/17-09.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de conservación de instalaciones de la Sección I y II del Servicio de Tratamiento e Instalaciones, 2017-2018 (Varios). Expediente: V-01/17-22.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales. Objeto: Servicio de atención a los usuarios del Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales. Expediente: 206/17.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Consellería de Economía, Empleo e Industria, por la que se da publicidad a la formalización del contrato del servicio, por lotes, para la impartición de acciones formativas del Centro de Nuevas Tecnologías de Galicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir por el que se hace pública la formalización del contrato del Suministro de Suturas manuales y Mallas para los hospitales de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Bristol-Myers Squibb, S.A., para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga y APES Costa del Sol.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Laboratorios VIIV Healthcare, S.L., para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga y APES Costa del Sol.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de producto farmacéutico exclusivo de CSL Behring, S.A., para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga y APES Costa del Sol.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de diverso material fungible de diálisis para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de diversos tubos endotraqueales para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministros de medicamentos exclusivos de la empresa Astellas Pharma, S.A., para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de diversos tubos de extracción para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato mixto de suministro en régimen de arrendamiento con opción a compra y mantenimiento equipamiento cocina y elaboración, proyecto y obra, comprendiendo la redacción del proyecto básico y de ejecución de obras, adaptación de espacios para local destinado a cocina del nuevo Hospital de La Línea, Cádiz.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro e implantación de un sistema de información corporativo para el mantenimiento y la gestión integral de activos de los centros del Servicio Andaluz de Salud, cofinanciado en un 80% con Fondos FEDER en el marco del P.O. Feder Andalucía 2014-2020.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del servicio de mantenimiento integral de equipos electromédicos exclusivo de la empresa Elekta Medical, S.A. con destino al Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga, centro vinculado a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por la se anuncia la formalización del contrato de servicio de mantenimiento integral de equipamiento electromédico de endoscopia.

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se anuncia la formalización del suministro, entrega e instalación, cuando proceda, de material específico para CC.FF.G.M.de operaciones de laboratorio y elaboración de productos alimenticios en centros públicos dependientes de la Consejería de Educación, expediente número 00170/ISE/2017/SC.

  • Anuncio de corrección de errores del anuncio de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén por el cual se convoca licitación pública del servicio de limpieza de varios Centros de Participación Activa de la provincia de Jaén.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se publica formalización de contrato del Suministro de medicamento ranibizumab con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente. PN 7/17.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud de formalización del contrato del Servicio de limpieza, desinfección, desratización, desinsectación, jardinería y gestión de residuos del Hospital Psiquiátrico "Román Alberca" y pisos terapéuticos.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: Suministro mediante arrendamiento con opción de compra de tres equipos para el laboratorio de salud pública de Valencia y Alicante. Expediente: 328/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agència Valenciana del Turisme. Objeto: Compra de medios de una campaña de publicidad autonómica, nacional e internacional comprendida para la difusión de la oferta turística de la Comunitat Valenciana. Expediente: 13/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Valenciano de Empleo y Formación. Objeto: Servicio de apoyo y tutorización a la persona emprendedora en la Comunitat Valenciana, en cuya ejecución se incluyen condiciones especiales de ejecución de carácter social. Expediente: CNMY17/1A1A/19.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Patrimonio y Contratación de la Consejería de Hacienda del Gobierno de Canarias, por el que se publica corrección de errores cometidos en el pliego de prescripciones técnicas y anexo de personal, del expediente de contratación administrativa del servicio de limpieza en los edificios administrativos, en Santa Cruz de Tenerife.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Gerencia del Area de Salud de Cáceres, por el que hace pública la rectificación al Anuncio de Licitación y Pliego de Prescripciones Técnicas que rige la contratación del Acuerdo Marco para el suministro de equipos de cobertura quirúrgica desechable para quirófanos, hemodinámica y paritorio, con instalación y puesta en marcha del sistema logístico asociado, con destino al Complejo Hospitalario Universitario del Área de Salud de Cáceres.

COMUNIDAD DE MADRID

CIUDAD DE MELILLA

  • Anuncio de licitación de: Consejería de Hacienda de la Ciudad Autónoma de Melilla. Objeto: Asistencia técnica para el soporte a los procesos de gestión automatizados en la Ciudad Autónoma de Melilla. Expediente: 5784/2018.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de León. Objeto: Puesta en marcha herramientas de Gestión de Expedientes y Administración Electrónica para Ayuntamientos de la provincia de León de menos de 20.000 habitantes. Expediente: 396/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Mieres. Objeto: Arrendamiento de dos máquinas barredoras para el Servicio de Limpieza Viaria del Ayuntamiento de Mieres. Expediente: 15/16.

  • Anuncio de formalización de: Pleno del Ayuntamiento de Carcaixent. Objeto:Redacción proyecto obra, construcción de dos edificaciones y explotación de Centro de Rehabilitación e Integración Social y Centro de Día para personas con trastorno mental grave. Expediente: 5626/17.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Calonge sobre la modificación y corrección de errores detectados en el pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas que rigen la contratación del Servicio de recogida de residuos sólidos urbanos, limpieza viaria y de playas y gestión del punto de reciclaje municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Pere de Ribes de formalización del contrato de servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones del alumbrado público y alumbrado exterior de las dependencias municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Colmenar Viejo por el que se convoca licitación pública de suministro de Consultoría y asistencia técnica para la redacción del proyecto y dirección facultativa de la obra del Acuartelamiento para la Guardia Civil (1.ª fase).

  • Anuncio del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife de formalización del contrato de gestión logística de las becas en especie para la inmersión lingüística de estudiantes de educación secundaria obligatoria 2018/2019.

  • Anuncio de corrección de errores del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Políticas de Género y Diversidad, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Gestión de plazas en alojamiento protegido y en piso semiautónomo para mujeres en situación de abandono de la prostitución y víctimas de trata con fines de explotación sexual, solas o con menores a cargo".

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Córdoba. Objeto: Obras de conservación y mantenimiento de la red provincial de carreteras y caminos de la Excma. Diputación provincial de Córdoba 2017-2019 (5 lotes). Expediente: CE 34/2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón de formalización del contrato de redacción de proyectos y/o dirección facultativa de un total de 22 obras municipales distribuidas por lotes.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es M.P. por el que se hace pública la formalización del contrato de "Servicio de apoyo para la gestión de los programas asesores digitales y oficinas de transformación digital".

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A., por el que se comunica la licitación de un expediente para la contratación del Servicio de Redacción Proyecto Constructivo para la Ampliación del Taller Autopropulsado en Complejo Ferroviario Madrid Norte.

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A., por el que se comunica la licitación de un expediente para la contratación del Servicio de Suministro de Rodamientos de Rodillos Oscilantes de Dos Hileras.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de limpieza de equipos y piezas en las zonas productivas de los Talleres Centrales de Metro de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Nuclear por el que se da publicidad a la Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas, de 16 de febrero de 2018, por la que se acuerda la apertura de los trámites de audiencia a los interesados y de información pública en la elaboración de la propuesta de Real Decreto por el que se aprueba el Reglamento sobre protección de la salud contra los riesgos derivados de la exposición a las radiaciones ionizantes.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Castilla-León por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la construcción del proyecto de modificación de la línea eléctrica a 132 kV, simple circuito, Puentelarrá - Trespaderne, entre los apoyos 29 y 103, en los términos municipales de Valle de Tobalina, Trespaderne y Cillaperlata, en la provincia de Burgos.

UNIVERSIDADES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid