Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de enero de 2018, Núm. 27

Sumario BOE-S-2018-27:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución 420/38008/2018, de 19 de enero, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Universidad de Extremadura, para la colaboración en actividades docentes y de investigación entre la Base Aérea de Talavera la Real y la Facultad de Medicina de Badajoz.

Zonas de interés para la Defensa Nacional
  • Orden DEF/73/2018, de 11 de enero, por la que se califican de interés general, por afectar directamente a la Defensa Nacional, las obras relativas al proyecto "Madrid/Pozuelo de Alarcón/Acuartelamiento de Retamares-Nuevo Edificio para la OIM".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicio de apoyo al área de sistemas de información y telecomunicaciones del Órgano Central para la explotación de los Sistemas de Información y Comunicaciones del Ministerio de Defensa. Expediente: 1004217008100.

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se publica la formalización del expediente de Renovación del Sistema de Navegación Tacan en la Base Aérea de Gando.

  • Anuncio del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de licitación para la contratación de Adquisición de repuestos de vehículo Pizarro.

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación pública para la Contratación del Acuerdo Marco aplicable a los contratos derivados para las prácticas de simulador de Aeronaves del Ejército del Aire.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid