Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de enero de 2018, Núm. 27

Sumario BOE-S-2018-27:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Educación Secundaria. Evaluación

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Energía eléctrica
  • Orden ETU/66/2018, de 26 de enero, por la que se fijan los tributos y recargos considerados a efectos de los suplementos territoriales y se desarrolla el mecanismo para obtener la información necesaria para la fijación de los suplementos territoriales en relación con los peajes de acceso de energía eléctrica correspondientes al ejercicio 2013.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 24 de enero de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra a don Jorge del Valle Gálvez Magistrado suplente de la Audiencia Provincial de Cádiz para el periodo 2017/2018.

  • Acuerdo de 24 de enero de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra a don Luis Navarro Medina Magistrado suplente de la Audiencia Provincial de Huelva para el periodo 2017/2018.

  • Acuerdo de 24 de enero de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra a doña Encarnación Martínez Rodríguez Magistrada suplente de la Audiencia Provincial de Jaén para el periodo 2017/2018.

  • Acuerdo de 24 de enero de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Jueza sustituta para el periodo 2017/2018, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, Segovia, Cuéllar, Santa María la Real de Nieva, Sepúlveda (Segovia).

Destinos
Situaciones
  • Acuerdo de 5 de octubre de 2017, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación forzosa del Magistrado don Pedro José Yagüe Gil al cumplir la edad legalmente establecida.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 16 de enero de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 30 de noviembre de 2017, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, de la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación.

  • Resolución de 18 de enero de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Subinspectores Laborales, Escala de Empleo y Seguridad Social.

  • Resolución de 23 de enero de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera por el sistema de promoción interna, de la Escala de Científicos Superiores de la Defensa.

Destinos
  • Resolución de 19 de enero de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 24 de abril de 2017.

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ECD/68/2018, de 12 de enero, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros, a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Resolución de 6 de marzo de 2015.

  • Orden ECD/69/2018, de 12 de enero, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, se nombran funcionarios de carrera del cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, a los seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Resolución de 7 de abril de 2015.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Destinos
  • Resolución de 29 de diciembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 11 de octubre de 2017, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 11 de julio de 2017.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos. Generalitat de Cataluña
  • Resolución de 23 de enero de 2018, por la que se resuelve la convocatoria de concurso específico de méritos y capacidades para la provisión del puesto de responsable de Tramitación de las Comunicaciones de Reuniones y Manifestaciones de la Dirección General de Administración de Seguridad (convocatoria de provisión núm. INT/19/17).

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 24 de enero de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se promociona a la categoría de Magistrado a los Jueces a quien corresponde por turno de antigüedad, y se convoca concurso para cobertura de vacantes.

  • Acuerdo de 24 de enero de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Juez.

  • Acuerdo de 24 de enero de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
Funcionarios del Subgrupo A1

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros Geógrafos
  • Resolución de 23 de enero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se modifica el Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Geógrafos, convocado por Resolución 7 de diciembre de 2017.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Juzgados de Primera Instancia
  • Acuerdo de 24 de enero de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se atribuye al Juzgado de Primera Instancia n.º 15 de Murcia el conocimiento de los asuntos propios de los juzgados de familia.

  • Acuerdo de 24 de enero de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se atribuye al Juzgado de Primera Instancia n.º 7 de Alcalá de Henares el conocimiento de los asuntos propios de los juzgados de familia.

  • Acuerdo de 24 de enero de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se atribuye al Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Ferrol y 15 de Vigo, el conocimiento con carácter exclusivo de los asuntos propios de los juzgados de familia.

  • Acuerdo de 24 de enero de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se atribuye al Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Fuenlabrada el conocimiento con carácter exclusivo y excluyente de los asuntos propios de los juzgados de familia.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 18 de enero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio marco entre el Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España y la Corporación de Radio y Televisión Española, Sociedad Anónima, S.M.E., para el impulso de los objetivos del proyecto la Marca España.

Máster interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Juzgados de Paz

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución 420/38008/2018, de 19 de enero, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Universidad de Extremadura, para la colaboración en actividades docentes y de investigación entre la Base Aérea de Talavera la Real y la Facultad de Medicina de Badajoz.

Zonas de interés para la Defensa Nacional
  • Orden DEF/73/2018, de 11 de enero, por la que se califican de interés general, por afectar directamente a la Defensa Nacional, las obras relativas al proyecto "Madrid/Pozuelo de Alarcón/Acuartelamiento de Retamares-Nuevo Edificio para la OIM".

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Sellos de correos
  • Resolución de 24 de enero de 2018, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de cinco series de sellos de correo denominadas "12 Meses 12 Sellos.-2018. Girona", "Disello.-2018", "Efemérides.-2018. 250 Años de circo (1768-2018). Girona Circus World Capital", "Arte Contemporáneo.-2018. Eduardo Arroyo" y "Patrimonio Mundial.-2018. Santiago de Compostela".

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Homologaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Derecho de la Unión Europea
  • Resolución de 10 de enero de 2018, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 22 de diciembre de 2017, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 10 de enero de 2018, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 22 de diciembre de 2017, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunitat Valenciana.

  • Resolución de 10 de enero de 2018, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 22 de diciembre de 2017, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

  • Resolución de 10 de enero de 2018, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 22 de diciembre de 2017, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Autónoma de Aragón.

  • Resolución de 10 de enero de 2018, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 22 de diciembre de 2017, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Autónoma de Extremadura.

  • Resolución de 10 de enero de 2018, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 22 de diciembre de 2017, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de 10 de enero de 2018, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 22 de diciembre de 2017, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad de Castilla y León.

  • Resolución de 10 de enero de 2018, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 22 de diciembre de 2017, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Autónoma de Galicia.

Variedades comerciales de plantas

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 22 de enero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio trilateral entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha y la Entidad Pública Empresarial Red.es, para la extensión del acceso a la banda ancha ultrarrápida de los centros docentes españoles.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 22 de enero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio interadministrativo entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la Comunidad de Castilla y León y la Entidad Pública Empresarial Red.es, para la extensión del acceso a la banda ancha ultrarrápida de los centros docentes españoles.

Convenios
  • Resolución de 22 de enero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración entre la Biblioteca Nacional de España y la Entidad Pública Empresarial Red.es, para el desarrollo de actuaciones para la gestión y preservación digital de fondos de la Biblioteca Nacional de España.

Homologaciones
  • Resolución de 22 de diciembre de 2017, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del producto Nimble Storage, Inc. NimbleOS, versión 4.2.0.1-499435-opt, desarrollado por Nimble Storage, Inc.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Entidades de seguros
  • Orden EIC/1356/2017, de 19 de diciembre, de autorización administrativa de la fusión por absorción de Catalunyacaixa Assegurances Generals, SA, d'Assegurances i Reassegurances, Sociedad Unipersonal por BBVASeguros, SA, de Seguros y Reaseguros.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Personal estatutario de los servicios de salud

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 29 de enero de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 29 de enero de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Empresas de asesoramiento financiero
Mercado de valores

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Telecomunicaciones
  • Resolución de 18 de enero de 2018, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se publica la resolución por la que se aprueba la definición y análisis de los mercados de terminación de llamadas vocales en redes móviles individuales, y se acuerda su notificación a la Comisión Europea y al Organismo de Reguladores Europeos de Comunicaciones Electrónicas.

  • Resolución de 18 de enero de 2018, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se publica la resolución relativa a la definición y análisis de los mercados de segmentos troncales de líneas arrendadas al por mayor, la designación del operador con poder significativo de mercado y la imposición de obligaciones específicas y se acuerda su notificación a la Comisión de Energía y al Organismo de Reguladores Europeos de Comunicaciones Electrónicas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 2 de junio de 2017, de la Secretaría General de Cultura, de la Presidencia de la Junta, para modificar y complementar la Resolución de 5 de agosto de 1982, de incoación para la declaración de bien de interés cultural a favor de la iglesia parroquial del Buen Varón de Hoyos (Cáceres) en la categoría de monumento.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Servicio Exterior. Objeto: Mantenimiento general de edificios e instalaciones de la residencia, cancillería y vivienda de policías de la Embajada de España en Abuja (Nigeria). Expediente: 2016130179R.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicio de apoyo al área de sistemas de información y telecomunicaciones del Órgano Central para la explotación de los Sistemas de Información y Comunicaciones del Ministerio de Defensa. Expediente: 1004217008100.

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se publica la formalización del expediente de Renovación del Sistema de Navegación Tacan en la Base Aérea de Gando.

  • Anuncio del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de licitación para la contratación de Adquisición de repuestos de vehículo Pizarro.

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación pública para la Contratación del Acuerdo Marco aplicable a los contratos derivados para las prácticas de simulador de Aeronaves del Ejército del Aire.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato del servicio de vigilancia y protección en la Gerencia Regional del Catastro de Valencia.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato del servicio de vigilancia y protección en el Tribunal Económico-Administrativo Regional de la Comunidad Valenciana.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato del servicio de limpieza en la Gerencia Regional del Catastro de Valencia.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato del servicio de limpieza en el Tribunal Económico-Administrativo Regional de la Comunidad Valenciana.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de papel para la impresión de los modelos tipo encuadrados en la próxima encomienda de gestión "Material impreso normalizado y Carpetas de Historia Clínica "para la Secretaría General de IIPP. Expediente: 2017/00166.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Asistencia técnica para el desarrollo de un sistema de emisión y recepción y custodia de facturas y liquidaciones y notificación de éstos y otros documentos generados en la APBA en formato electrónico. Expediente: 2018-002.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Servicio de ordenación de vehículos en los Puertos de Algeciras y Tarifa para los años 2018 y 2019. Expediente: 2018-005.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Objeto: La contratación del servicio de mantenimiento y soporte experto de los sistemas corporativos de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Expediente: 269/A17-00183.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia Subasta Pública para la enajenación de inmuebles de su propiedad en la provincia de Barcelona.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Huelva. Objeto: Vigilancia y seguridad del edificio sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Huelva, durante el periodo 01/12/2017 a 31/12/2018, y del edificio sede de la Oficina Integral de la Seguridad Social en Lepe, durante el periodo 01/01/2018 a 31/12/2018. Expediente: 21-3/PA-3/18TG.

  • Resolución de la Intervención General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de colaboración en la ejecución de las auditorías previstas en el Plan Anual de Auditorías, aprobado por el Interventor General de la Administración del Estado para cada ejercicio, de varias Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social y dos Centros Mancomunados en cada uno de los ejercicios de vigencia del contrato.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Suministro de prendas de vestuario para personal laboral de la Confederación Hidrográfica del Júcar para los años 2018 y 2019. Expediente: FP.SGR.028/2017.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se modifica el pliego de cláusulas administrativas de la licitación de la obra del nuevo radar meteorológico de Tenerife.

  • Anuncio de licitación del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de las instalaciones eléctricas existentes en las ETAP del Servicio de Tratamiento e Instalaciones de la MCT, 2018-2020 (Varios). Expediente: V-11/17-01.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de hasta 700 toneladas de clorito sódico (Varios). Expediente: S-09/17-06.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de hasta 1.800 toneladas de silicato sódico (Varios). Expediente: S-09/17-04.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de hasta 1.150 toneladas de cloro líquido (Varios). Expediente: S-09/17-05.

  • Anuncio de licitación del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de grupos electrógenos en las instalaciones de tratamiento de agua potable de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Año 2018-2020 (Varios). Expediente: V-11/17-02.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el "Cesión de uso de la licencia del software Adjusted Clinical Groups ACG Dx y ACG Rx".

  • Anuncio de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por la que se hace pública la formalización del contrato administrativo de "Suministro de agujas y catéteres y cesión de equipamiento para el Servicio de Anestesia y Reanimación".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Institut d'Investigacions Biomèdiques August Pi i Sunyer (IDIBAPS) de modificación del anuncio relativo a la contratación de Acuerdo Marco para el suministro de bacterias con síntesis de secuencias de DNA específicas, para el Área de Diabetes del IDIBAPS.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato para el "suministro de 10 sistemas portátiles de dilución de gases de calidad del aire, y para el suministro e instalación de 4 equipos automáticos de medida de partículas PM10 y 3 carcasas para estaciones en la red de vigilancia y previsión de la contaminación atmosférica de Cataluña propiedad del Departamento de Territorio y Sostenibilidad".

  • Anuncio del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona referente a la licitación para la contratación del suministro sucesivo y continuado de anticuerpos monoclonales marcados con fluorocromos para citometría de flujo con destino al Servicio de Patología del Hospital del Mar.

  • Anuncio del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona referente a la licitación para la contratación del servicio del programa de control de la legionela y control ambiental interior de los Centros del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia por la que se anuncia la licitación del servicio de coordinación tecnológica avanzada para la dinamización del centro demostrador TIC de Galicia.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de realización de pruebas de laboratorio externo para los centros dependientes del Servizo Galego de Saúde.

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Ferrol del Servizo Galego de Saúde por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de limpieza en varios centros de salud y puntos de atención continuada dependientes de esta Xerencia.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se anuncia la licitación de la contratación del suministro sucesivo de lencería para las Estructuras Organizativas de Xestión Integrada del Servizo Galego de Saúde.

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del acuerdo marco con un único empresario para el servicio de adaptación de los armarios de carga de la equipación para centros educativos en el marco del proyecto Abalar.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía de formalización del contrato de servicios para el aseguramiento de la calidad de los productos cartográficos y geoservicios en las infraestructuras de difusión del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA).

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el Servicio de instalación, mantenimiento y soporte de Software para sistema de Digitalización de Historias Clínicas de los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el suministro de sistemas de infusión de citostáticos y de infusores de medicación para los centros sanitarios de la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga y APES Costa del Sol.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba licitación para el arrendamiento con opción de compra de la maquinaria de lavandería del Hospital Universitario Virgen del Rocío, centro adscrito a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el Servicio de lavandería y planchado de ropa para el Complejo Hospitalario Torrecárdenas de Almería, Área de Gestión Sanitaria Norte, Distrito Almería y Distrito Poniente, centros sanitarios adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el Servicio de redacción del proyecto básico y de ejecución, coordinación en materia de seguridad y salud durante la elaboración del proyecto, dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras para construcción de nuevo edificio para uso ambulatorio en el Hospital Torrecárdenas de Almería.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el Suministro de mobiliario general, mobiliario clínico para la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el suministro de antisépticos para los centros sanitarios de la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga y APES Costa del Sol.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el Acuerdo marco de obras de conservación de los edificios e instalaciones de los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de 19 de enero de 2018, de la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia la licitación de los Servicios de mantenimiento, soporte y formación de la herramientas del SIGC (Lote 1); Servicios de desarrollo de la herramienta centralizada del SIG corporativo y de despliegue en la plataforma de interoperabilidad de los servicios web interoperables (Lote 2) y Servicios de construcción, empaquetado y despliegue de aplicaciones móviles que presten servicios de información a la ciudadanía (Lote 3).

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla por el que se convoca licitación pública para el contrato de Servicio de Punto de Encuentro Familiar en Sevilla y Provincia.

  • Anuncio de 25 de enero de 2018, de la Agencia Pública Empresarial Hospital Alto Guadalquivir de corrección de errores del Pliego de Prescripciones Técnicas y del Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de la licitación del Servicio de Transporte Sanitario del Hospital de Alta Resolución Sierra de Segura y Hospital de Alta Resolución de Alcaudete.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias por el que se convoca la licitación para la contratación del suministro de material de sutura mecánica desechable para cirugía laparoscópica.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias por el que se convoca la licitación para la contratación del suministro de material de sutura mecánica desechable para cirugía abierta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de arrendamiento sin opción a compra de un acelerador lineal para el servicio de Oncología Radioterápica.

  • Anuncio de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte por el que se convoca la licitación del servicio de "Mantenimiento del parque de equipos informáticos de los centros docentes dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio del Servicio Murciano de Salud de modificación de la licitación pública convocada para contratar la adquisición de mobiliario clínico.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud, de formalización de contrato de Servicio de cafetería de personal y publico, venta automática de bebidas y productos de alimentación y comedor del personal de guardia del hospital comarcal del noroeste de la Región de Murcia. Área IV de salud-Caravaca.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: Servicio Integral de Mantenimiento de productos sanitarios, otro equipamiento de uso sanitario y accesorios del departamento de salud la ribera. Expediente: 30/2018.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública. Objeto: Servicio de Vigilancia y Seguridad en los centros dependientes del departamento de Salud de la Ribera, así como el mantenimiento integral de los sistemas de alarma y protección de dichos centros. Expediente: 49/2018.

  • Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico de formalización del Acuerdo Marco 1/17CC para el suministro de combustible de automoción para vehículos de la administración de la Generalitat, su sector público instrumental y entidades adheridas, mediante sistema de pago a través de tarjetas de banda magnética o similar.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: Prestación de Servicios Postales a la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha. (1502TO17SER00137). Expediente: 2017/005143.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada por la que se convoca licitación pública para el suministro de sistema cerrado de transferencia de fármacos peligrosos.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda por la que se convoca licitación para el suministro de material necesario para la realización del proceso de Fotoaféresis en el Banco de Sangre.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca licitación del contrato para el Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos, sistemas y elementos de protección contra incendios en el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca licitación del contrato para suministro de sistema extracorpóreo de aféresis para el tratamiento de enfermedades intestinales para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca licitación del contrato para el Suministro de reactivos, fungibles, accesorios para analizadores genéticos, termocicladores y PCR cuantitativo tiempo real con destino al Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca licitación de contrato de suministro de celulosa cortada para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 24 de enero de 2018 de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada por la que se convoca licitación pública para el suministro de radiofármacos tecneciados y no tecneciados.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato 2017-0-25 Suministro de marcapasos y electrodos del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato de Suministros de desfibriladores.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato para el Suministro de Ácido Carglúmico y Zinc (Acetato Dihidrato).

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz" por la que se hace pública la formalización del contrato para el Suministro de palivizumab, ritonavir y levodopa/carbidopa.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz" por la que se hace pública la formalización del contrato para el Suministro de Eculizumab.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz" por la que se hace pública la formalización del contrato para el Suministro de Nivolumab y Dasatinib.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz" por la que se hace pública la formalización del contrato para el Suministro de Emtricitabina/ Tenofovir, Anfotericina B liposomal.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca por la que se hace pública la formalización del contrato de Suministro, Instalación y Puesta en Funcionamiento de un Secuenciador Masivo en la Unidad de Referencia Regional de Diagnostico Avanzado de Enfermedades Raras en el Servicio de Bioquímica.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Medina de Pomar (Burgos) de licitación del contrato de Suministro de sustitución de alumbrado público exterior a tecnología led.

  • Anuncio de formalización de contratos del Pleno del Ayuntamiento de Monforte del Cid. Objeto: Contrato mixto de gestión integral del Servicio Municipal de abastecimiento de agua potable, alcantarillado y obra pública del Municipio de Monforte del Cid. Expediente: 2261/2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Elche. Objeto: Suministro de material diverso destinado al Departamento de Parques y Jardines. Expediente: 34/17R/S/A.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts de adjudicación del contrato de servicio del diseño gráfico, impresión, realización de la revista y el calendario municipales y diseño, impresión, montaje y desmontaje del material comunicativo de la Muestra Comercial, Agrícola y Gastronómica.

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Bizkaia sobre la formalización del contrato administrativo del servicio "Elaboración del estudio Plan Estratégico del Transporte público en Bizkaia para el periodo 2018/2028".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torrent de formalización del contrato de asistencia técnica para la gestión de la estrategia de desarrollo urbano sostenible integrado GTorrent, coofinanciado con fondos Feder.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santander por el que se convoca licitación pública para la contratación del Suministro de un vehículo auto-escalera para el Servicio de extinción de incendios.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Torrent. Objeto: Servicio de retirada de vehículos de la vía pública mediante vehículos grúa, su custodia y almacenamiento, gestión y tratamiento como resíduo urbano. Expediente: 3812/2017.

  • Resolución del Ayuntamiento de Dos Hermanas sobre formalización de contrato de Servicio de limpieza, mantenimiento, conservación y reparación de nuevas incorporaciones de áreas infantiles, circuitos biosaludables y sanecanes del municipio exp. 41/2017/CON.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Legazpi por el que se convoca la licitación pública para el mantenimiento de céspedes, jardines, árboles y zonas verdes municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato "Mantenimiento, explotación, gestión y adaptación del sistema de adquisición y explotación de datos (SAED) producidos en la gestión de residuos del Parque Tecnológico de Valdemingómez.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vigo por el que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios de limpieza y pequeño mantenimiento de las dependencias e instalaciones de la escuela municipal de artes y oficios de Vigo.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jerez. Objeto: Suministro de autobuses de 12 m y de GNC (EURO 6)para el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, actuación cofinanciada por el Fondo Europeo EDUSI 2014-2020. Expediente: 1212.

  • Anuncio de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla para la formalización del contrato del servicio de mantenimiento de los edificios e instalaciones de titularidad de la Gerencia de Urbanismo.

  • Anuncio de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla para la formalización del contrato del servicio de instalación de iluminaciones navideñas en calles y plazas de la ciudad de Sevilla para las celebraciones de diciembre a enero para el período de 2017-2018.

  • Anuncio del Excmo. Cabildo Insular de La Palma de licitación del "servicio de comunicaciones destinados al personal y centros del Excmo. Cabildo Insular de La Palma".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mijas por el que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios deportivos del Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mijas sobre la formalización del contrato de acuerdo marco de suministro de plantas destinadas a la conservación de parques y jardines y ejecución de nuevas zonas verdes dependientes del Excmo. Ayuntamiento de Mijas.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Lugo. Objeto: Servicio necesario para el funcionamiento de las rutas fluviales en los embalses de Santo Estevo (Río Sil-Embarcadero de Doade) y Os Peares (Río Miño-Embarcadero de Belesar Pueblo), temporada 2018. Expediente: EXP0001SE18-ABO.

  • Anuncio de la Dirección del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado vigilancia y seguridad de los edificios dependientes del organismo autónomo Agencia Tributaria Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vic de formalización del contrato del servicio de limpieza de los centros de enseñanza pública de la ciudad de Vic y de los edificios, equipamientos y dependencias municipales del Ayuntamiento de Vic.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios titulado "Oficina de atención al inversor extranjero del Ayuntamiento de Madrid y búsqueda activa de inversores extranjeros".

  • Anuncio de la Diputación de Valladolid por el que se convoca licitación para la contratación del suministro de víveres con destino a los Centros Provinciales durante el año 2018.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cartagena por el que se convoca licitación para el contrato de servicios postales del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena y del organismo autónomo de Gestión Recaudatoria.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Sevilla por la que se convoca licitación pública para contratar el suministro de energía eléctrica de alta y baja tensión en las distintas instalaciones de la Diputación Provincial de Sevilla durante dos años.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Siero por el que se convoca licitación pública del suministro de material eléctrico con destino al Servicio de Aguas.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava de formalización del contrato de servicio de mantenimiento, en modalidad Standard Support, de las licencias de productos SAP.

  • Anuncio de licitación del Consejo Insular de Mallorca para la contratación del servicio de mantenimiento de determinados equipos del servicio de Bomberos de Mallorca.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tordera por el que se convoca licitación pública de servicios consistentes en los trabajos de mantenimiento de las franjas de protección contra incendios en las urbanizaciones del municipio de Tordera, 2018.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, por la que se anuncia la licitación para la enajenación de elementos metálicos inservibles (chatarra) del Ayuntamiento de Móstoles.

  • Anuncio de licitación de: Tenencia de Alcaldía de Policía Local del Ayuntamiento de Cullera. Objeto: Servicio de grúa para inmovilización y retirada de vehículos de las vías públicas de Cullera. Expediente: 1713/2017.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización de la renovación de los espectrómetros de masa de fuente gaseosa para las medidas de relaciones de isótopos estables de elementos ligeros (IRMS) y liofilizador (cofinanciación Feder).

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución del Ministerio de Fomento de Aprobación del Expediente de Información Pública y Definitiva del Proyecto de Trazado: "Seguridad Vial. Actuaciones para la mejora de la Seguridad Vial en la carretera N-651 p.k. 20,500 al 26,900. Tramo: T.M. Cabanas. Provincia de A Coruña". Clave: 33-LC-5750.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Extracto de la Resolución de 24 de enero de 2018 de la Gerencia del Consejo de Administración de Patrimonio Nacional, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Administración de 17 de octubre de 2017, de convocatoria de ocho becas para posgraduados 2018-2019.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid