Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 18 de enero de 2018, Núm. 16

Sumario BOE-S-2018-16:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Elche. Objeto: Servicios de alquiler de maquinaria diversa con conductor destinado al departamento de Parques y Jardines. Expediente: 26/17F/V/A.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Elche. Objeto: Suministro de material diverso destinado al Departamento de Parques y Jardines. Expediente: 34/17R/S/A.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcanar para la licitación pública del servicio de limpieza de los edificios y dependencias del Ayuntamiento de Alcanar.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación del contrato de servicio de "Socorrismo y asistencia médica en las instalaciones deportivas".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Jumilla (Murcia) sobre licitación de contrato administrativo de servicios de limpieza y jardinería de diversas zonas de Jumilla.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Ávila de formalización del contrato de servicios para la Puesta en marcha de herramientas de Gestión de expedientes y Administración electrónica para los Ayuntamientos EATIM, Mancomunidades y Comunidades de Villa y Tierra de la Provincia de Ávila.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Guareña de licitación de contrato de Concesión de servicios de residencia mixta de mayores y centro de día de Guareña.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de formalización del contrato de servicio de control de actividades en las playas de Bizkaia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona, por el que se da publicidad a la formalización del del Acuerdo Marco, con medidas de contratación pública sostenible, de fijación de condiciones para la contratación centralizada de servicios en asesoramiento estratégico de comunicación, planificación, mediación en las negociaciones, gestión de la contratación de gestión de la contratación de espacios en todos los medios convencionales y no convencionales, ideación, creatividad, diseño y producción y/o implementación de acciones de comunicación, y la designación de empresas para la utilización común y contratación centralizada del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Hortaleza, por el que se convoca la licitación pública del contrato de servicios denominado "Servicio de vigilancia y seguridad de los edificios dependientes del Distrito de Hortaleza".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mérida por el que se convoca licitación pública para la concesión de obra pública para la redacción del proyecto, reforma, construcción y explotación del "Mercado de Calatrava".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getxo de formalización del contrato del Servicio de animales domésticos (2017-2019) en el municipio de Getxo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado: Restauración de objetos pertenecientes a las colecciones y museos municipales dependientes de la Dirección General de Bibliotecas, Archivos y Museos.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Arroyomolinos. Objeto: Ejecución de obras de remodelación de ocho rotondas en diferentes zonas de la red viaria de Arroyomolinos. Expediente: 62/17.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Arroyomolinos. Objeto: Ejecución de obras de aparcamiento en la margen este de la Avda. del Atlántico entre las rotondas de la c/ Almería y de la c/ La Coruña, en el municipio de Arroyomolinos (primera fase). Expediente: 63/17.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Arroyomolinos. Objeto: Ejecución de obras de reparación de la escalera y mirador ubicado entre la Avda. del Cantábrico y la calle La Línea. Expediente: 64/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de León. Objeto: Servicios de organización y gestión de la campaña de nieve del sistema diario en San Isidro y Leitariegos. Expediente: 123/17.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona de licitación del contrato de redacción del Proyecto básico y de ejecución, certificación de eficiencia energética del edificio, proyecto de actividades ambientales y posterior dirección de obra de la "rehabilitación y adecuación del edificio 12 del Recinto de la Escuela Industrial como centro de investigación".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan (León) por el que se convoca licitación pública para el suministro de energía eléctrica para instalaciones de alta y baja tensión del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Errenteria por el que convoca licitación para la contratación de los "Servicio de telefonía fija y móvil".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vila-seca por el que se convoca licitación pública de Servicios de asistencia técnica consistente en la redacción de los proyectos básico y ejecutivo, redacción y seguimiento del proyecto para licencia ambiental, dirección de obra, dirección y ejecución de obra, redacción y seguimiento del programa de control de calidad, redacción del estudio de seguridad y salud, coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución y Proyecto de museización para las obras de restauración para el desarrollo cultural del "Celler Noucentista" de Vila-seca, cofinanciado por los Fondos FEDER (2 Fases).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet por el que se convoca la licitación del contrato del servicio de comedor social de la ciudad.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación de la contratación de "Suministro de equipos informáticos incluidos en el Plan de Inversiones Sostenibles del Ayuntamiento de Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barakaldo por el que se convoca licitación pública para el contrato de servicios cuyo objeto es la operación, mantenimiento y reparación de las instalaciones de recogida neumática de residuos sólidos urbanos (RSU) de Barakaldo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barakaldo por el que se convoca licitación pública para el contrato de servicios cuyo objeto es el mantenimiento y reposición de contenedores de residuos sólidos urbanos (RSU) y de limpieza de buzones de recogida neumática de RSU de Barakaldo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación de la contratación del Servicio "Dirección de Obra Sotorramiento de un Tramo de Línea Aérea de Alta Tensión, Doble Circuito de 66KV en Zona Xarblanca, T. M. Marbella (Málaga)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid