Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: jueves 18 de enero de 2018, Núm. 16

Sumario BOE-S-2018-16:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Acuerdo entre la Autoridad de Aviación Civil del Reino de España y el Ministerio Federal de Transporte, Innovación y Tecnología de la República de Austria relativo a la aplicación del artículo 83 bis del Convenio de Aviación Civil Internacional, hecho en Viena y Madrid, el 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2017.

TRIBUNAL SUPREMO

Autos
  • Auto de 8 de noviembre de 2017, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que no tiene por ejecutada en su integridad la sentencia de 20 de junio de 2016 y anula la Orden ETU/555/2017, de 15 de junio, en lo que se refiere a la reducción a quince años de la vida regulatoria útil de las instalaciones de tratamiento de purines (artículo 5), a la disposición transitoria única y al número de horas equivalentes de funcionamiento mínimo del anexo I, apartado 2, así como de las horas equivalentes de funcionamiento recogidas en el anexo III.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 11 de enero de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial a la Magistrada doña Marta Baraibar Pinto.

  • Acuerdo de 11 de enero de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial a la Jueza doña Andrea Torroba Ezcurra.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos
  • Resolución 430/38005/2018, de 11 de enero, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la Resolución 430/38285/2017, de 18 de diciembre, por la que se resuelve el concurso, convocado por Resolución 430/38148/2017, de 12 de septiembre.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos
  • Resolución de 11 de enero de 2018, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ECD/1345/2017, de 27 de diciembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Empleo de la Comunidad Autónoma de Extremadura, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros, a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Resolución de 27 de abril de 2016.

  • Orden ECD/16/2018, de 2 de enero, por la que, a propuesta del Departamento de Educación de la Comunidad Foral de Navarra, en ejecución de sentencia, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a don Carlos María Pernaut Ojer.

Destinos
  • Resolución de 9 de enero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 5 de septiembre de 2017, en la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado
  • Resolución de 5 de enero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpo de Bomberos. Generalitat de Cataluña
  • Resolución de 9 de enero de 2018, por la que se aprueban y se hacen públicas las listas provisionales de la convocatoria de proceso selectivo, mediante promoción interna, para cubrir dos plazas de la categoría de cabo de la escala técnica (grupo C, subgrupo C1) del cuerpo de Bomberos de la Generalidad (núm. de registro de la convocatoria 83/17).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Tribunal Supremo
  • Acuerdo de 11 de enero de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo, que modifica la composición y funcionamiento de la Sala Segunda del Tribunal Supremo y asignación de ponencias que deban turnar sus Magistrados en el año 2018.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 8 de enero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración y coordinación con la Comunidad Autónoma de Cantabria, en materia de seguridad de edificios de la Administración de Justicia en Cantabria, correspondiente a 2017.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 8 de enero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración y coordinación con la Xunta de Galicia, en materia de seguridad en los edificios de la Administración de Justicia en Galicia.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 8 de enero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Autónoma de Madrid (Centro de Psicología Aplicada), para el desarrollo de acciones y actividades conjuntas en materia docente, relativas a prácticas externas de sus alumnos y desarrollo de líneas de investigación.

Convenios
  • Resolución de 26 de diciembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Daganzo de Arriba, para la incorporación del Cuerpo de Policía Local al "Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género".

  • Resolución de 26 de diciembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Diputación Provincial de Segovia, para la realización de obras de reparación de distintos acuartelamientos de la Guardia Civil en la citada provincia.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Villava/Atarrabia, para la incorporación del Cuerpo de Policía Local al "Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género".

  • Resolución de 8 de enero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la modificación del Convenio de colaboración entre la Secretaría de Estado de Seguridad y Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal, SA, sobre transporte ferroviario de viajeros por cuenta propia del personal de la Policía Nacional.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Patrimonio histórico

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
Delegación de competencias
Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Resolución de 3 de enero de 2018, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se fija la fecha a partir de la cual se notificarán electrónicamente las resoluciones sobre la elevación a definitivas de las actas de liquidación de cuotas de la Seguridad Social, así como de las actas de liquidación conjuntas con las actas de infracción levantadas por la Inspección de Trabajo y Seguridad Social; las resoluciones sobre imposición de sanciones por infracciones en materia de Seguridad Social competencia de la Tesorería General de la Seguridad Social; y las resoluciones de las impugnaciones administrativas formuladas frente a los actos dictados por la Tesorería General de la Seguridad Social en las materias de su competencia, salvo en materia de recursos humanos.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 5 de enero de 2018, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio interadministrativo con la Comunidad Autónoma de Aragón, para el mantenimiento de la aplicación informática para la gestión, control y cálculo de pago de las ayudas directas de la política agrícola común y medidas de desarrollo rural establecidas en el ámbito del sistema integrado para las anualidades 2017, 2018, 2019 y 2020.

  • Resolución de 5 de enero de 2018, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio interadministrativo con la Comunidad Autónoma de Aragón, para la realización de los trabajos de control asistido por teledetección de las superficies de los regímenes de ayuda incluidos en la solicitud única de la campaña 2017.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 5 de enero de 2018, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio interadministrativo con la Comunidad Autónoma de Cantabria, para el mantenimiento de la aplicación informática para la gestión, control y cálculo de pago de las ayudas directas de la política agrícola común y medidas de desarrollo rural establecidas en el ámbito del sistema integrado para las anualidades 2017, 2018, 2019 y 2020.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 5 de enero de 2018, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio interadministrativo con la Comunidad Autónoma de Extremadura, para la realización de los trabajos de control asistido por teledetección de las superficies de los regímenes de ayuda incluidos en la solicitud única de la campaña 2017.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 5 de enero de 2018, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio interadministrativo con la Comunidad de Madrid, para la realización de los trabajos de control asistido por teledetección de las superficies de los regímenes de ayuda incluidos en la solicitud única de la campaña 2017.

Pesca marítima

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 9 de enero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Servicio Público de Empleo Estatal, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Comunidad Autónoma de Galicia, para la realización de acciones del Plan de Trabajo 2017/2018 del Centro de Referencia Nacional de pesca y navegación en el ámbito de la formación profesional.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 9 de enero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Servicio Público de Empleo Estatal, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y el Servicio Público de Empleo de Castilla y León, para la realización de acciones del Plan de Trabajo 2017/2018 del Centro de Referencia Nacional de industrias cárnicas, lácteas, panificables y diversas, del Centro de Referencia Nacional de actividades culturales y recreativas y del Centro de Referencia Nacional de electromecánica y carrocería en el ámbito de la formación profesional.

Premios

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Ayudas
  • Resolución de 22 de diciembre de 2017, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se modifica la de 10 de enero de 2006, por la que se regulan las ayudas por desplazamiento y dietas de estancia a los beneficiarios de la asistencia sanitaria de Ceuta y Melilla desplazados por motivos asistenciales a otros centros del territorio nacional.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 17 de enero de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 17 de enero de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Ferrol. Objeto: Explotación Servicio de Hostelería CDSCA "El Montón" de Ferrol. Expediente: 2017AR42U2255.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Adquisición de nuevas licencias de Gestor de Base de Datos para Operaciones de Mantenimiento de Paz del Ejército de Tierra. Expediente: 1004217017200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Adquisición de nuevas licencias y soporte técnico del software de la Plataforma Corporativa de Virtualización implantada en la infraestructura integral de información para la Defensa.(I3D). Expediente: 1004217015100.

  • Resolucioó de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia licitación para la contratación pública de reparación de transmisiones homocinéticas del BMR/VEC.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas n.º 2. Objeto: Servicio de bares y cafeterías en el Acuartelamiento San Fernando. Expediente: 2021617008500.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Madrid, por la que se convoca cuarta subasta pública al alza de inmuebles propiedad de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Adquisición de licencias, mantenimiento y soporte técnico premier y avanzado y servicio de consultoría de productos ORACLE, con destino a la Intervención General de la Administración del Estado. Expediente: 86/17.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación publica para la contratación del servicio de mantenimiento integral en los establecimientos penitenciarios de Albolote (Granada), Centro de Inserción Social de Granada y la Unidad de Acceso Restringido del Hospital San Juan de Dios de Granada dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la contratación del Servicio de Mantenimiento Integral en los Centros Penitenciarios de Teixeiro, Centro de Inserción Social de A Coruña y Unidad de Acceso Restringuido Complejo Clínico Hospitalario de A Coruña.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación publica para la contratación del servicio de mantenimiento integral en los establecimientos penitenciarios de Arrecife (Lanzarote), Las Palmas, Santa Cruz de la Palma, Tenerife II, Centro de Inserción Social de Tenerife, Centro de Inserción Social de Lanzarote, Unidad de Acceso Restringido del Hospital dependiente de Las Palmas y Unidad de Acceso Restringido del Hospital Nuestra Señora de la Candelaria dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento integral en los establecimientos penitenciarios de Palma de Mallorca, Unidad de Madres de Palma de Mallorca, Centro de Inserción Social de Palma de Mallorca, Ibiza, Menorca, Unidades de Acceso Restringido del Hospital Son Dureta de Palma, del Hospital Can Misses de Ibiza y del Hospital Mateu Orfila de Menorca dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Suministro, instalación y puesta en marcha del sistema automatizado en los accesos al Puerto de Sevilla. Expediente: CONT00043/17.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander de formalización de contrato "Reforma de la rampa ro-ro flotante Raos 8 Este".

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Proyecto de reordenación del acceso sur al Puerto de Algeciras y dársena deportiva de "El Saladillo". Fase I: rellenos y reordenación de accesos. Expediente: 2017-064.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas de los parques de telecomunicaciones de Adif-Alta Velocidad".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace pública la formalización del contrato para la Prestación del "Servicio de limpieza de muelles de la Autoridad Portuaria de Huelva. 2017-2021".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace pública la formalización del contrato para la prestación del servicio de limpieza de edificios de la Autoridad Portuaria de Huelva.2017-2021.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace pública la formalización del contrato para la Prestación del "Servicio de limpieza de viales de la Autoridad Portuaria de Huelva.2017-2021".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, por la que se hace pública la formalización del contrato para la Prestación del "Servicio de mantenimiento de los viales y superficies pavimentadas de la Autoridad Portuaria de Huelva.2017-2019".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace pública la formalización del contrato para el Proyecto constructivo para la "Renovación de torres de alumbrado del Muelle Ingeniero Juan Gonzalo del Puerto de Huelva".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica la formalización del contrato de la "Asistencia técnica a dirección e inspección de las obras del proyecto constructivo de la prolongación del muelle 13 del puerto de Alicante".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Adquisición de diverso material microinformático con destino a las Consejerías de Empleo y Seguridad Social. Expediente: 1265/2017.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Adquisición de dispositivos tipo Tablet, con destino a la Dirección General de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Expediente: 1274/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Cádiz. Objeto: Ejecución del servicio de limpieza integral de los edificios y oficinas dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz. Expediente: 2017NLI0751118.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia licitación de la contratación de servicios para la redacción del proyecto de la nueva estación depuradora de aguas residuales de Mazagón (Huelva). Entorno de Doñana.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero por el que se convoca licitación pública del contrato "Ampliación del software de gestión de información hidrológica y telemetría en Confederación Hidrográfica del Duero, para automatizar el control de caudales utilizados por los concesionarios de aprovechamientos hidroeléctricos".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de obras del proyecto de obras del colector general del Asón. Tramo: Colindres-Ampuero. Saneamiento general de las Marismas de Santoña (Cantabria). Expediente: 01.339-0237/2111.

  • Anuncio de corrección de errores de la Dirección General del Agua por la que se anuncia licitación de la contratación de servicios para la redacción de proyecto de mejora del tramo terrestre de Emisario. Arrecife, Isla de Lanzarote.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia en el Centro de Astrofísica de La Palma. Expediente: LIC-16-023.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de una maquinilla oceanográfica eléctrica Corer para el buque "Sarmiento de Gamboa", de la Unidad de Tecnología Marina.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de un equipo de lecho fluido para secado, granulación y recubrimiento de partículas en spray destinado al Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Sevilla.

  • Anuncio del Consorcio para la construcción, equipamiento y explotación del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana por el que se hace pública la formalización del contrato del suministro de un lector de Luminiscencia.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Servicios para la gestión de un centro de soporte a usuarios (CSU) de los sistemas y tecnologías de la información del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Expediente: PA 2017/069.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización de la contratación para el "Suministro de hardware, accesorios y servicios para la automatización de procesos de gestión de almacenes".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización de la contratación para el "Suministro de mobiliario de laboratorio para el Instituto de Investigación Sanitaria Biocruces".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización de la contratación para el "Suministro de crizotinib (DOE) para las organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización de la contratación para el "Suministro de una sala de hemodinámica para Hospital Universitario Basurto".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de metadona en solución oral (DOE) para las organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Contratación del servicio de mantenimiento y evolución de aplicaciones asistenciales de Osakidetza".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Puesta a disposición productos y equipos necesarios para la realización de determinaciones para la detección de antígenos solubles en orina de Legionella Pneumophila y Steptococcus Pneumoniae.".

  • Resolución de la Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales del Departamento de Salud del Gobierno Vasco por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios que tiene por objeto el Servicio de limpieza de las distintas unidades de la Delegación de Salud del Gobierno Vasco en Bizkaia.

  • Anuncio de la Dirección de Régimen Jurídico y Servicios del Departamento de Educación, por el que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto el servicio de "Vigilancia del Conservatorio de Música Juan Crisóstomo de Arriaga en Bilbao".

  • Anuncio de la Mesa de Contratación de la OSI Araba-Osakidetza de formalización de contratos para el suministro de suturas no absorbibles.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación de la OSI Araba-Osakidetza de formalización de contrato de trabajos para conservación y adecuación en la OSI Araba.

  • Anuncio del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda por el que se convoca la licitación pública para el servicio de redacción del proyecto básico, de ejecución y la dirección facultativa de la obra para la construcción de aproximadamente 45 alojamientos dotacionales en el Convento de las Esclavas de Azpeitia (Gipuzkoa).

  • Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco de la licitación del contrato sobre asistencia sanitaria en centros dedicados a la instrucción y formación dependientes.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación de la Organización Sanitaria Integrada Araba por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización del Edificio de Consultas Externas de la OSI Araba.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Interior por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios de mantenimiento de los vehículos de propiedad y cedidos judicialmente, de la Dirección General de la Policía del Departamento del Interior, dividido en 20 lotes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Santiago de Compostela por la que se anuncia la licitación de la contratación del servicio de limpieza de determinados centros de Atención Primaria del área de Barbanza y Ordes-Arzúa.

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia por la que se anuncia la licitación del suministro, instalación y puesta en funcionamiento de una plataforma de información ambiental en los parques naturales de Galicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz por que se publica la formalización del Contrato del servicio de recogida y transportes de cadáveres que requieran cualquier tipo de actuación forense a realizar en la sede del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Cádiz.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Hacienda y Sector Público relativo a la licitación del Acuerdo marco para la prestación de servicios postales y telegráficos, con destino a la Administración del Principado de Asturias y sus organismos autónomos, así como las entidades públicas y entes públicos adheridos.

  • Anuncio de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo de formalización del suministro y puesta en marcha de una solución de seguridad para el control de acceso a la red corporativa de la administración del Principado de Asturias. Proyecto financiado por la UE a través de fondos FEDER 2014-2020.

COMUNITAT VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Entidad Pública Fundación Canaria de Juventud Ideo por la que se convoca la Licitación Pública para la contratación del servicio de limpieza para los Centros de la Comunidad Autónoma de Canarias bajo la modalidad de Procedimiento Abierto.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Economía e Infraestructuras por el que se convoca la licitación del contrato de Servicio de asistencia técnica para la redacción de proyectos de depuración en 14 municipios de Extremadura (Valle de la Serena, Higuera de la Serena, Valdivia, Puebla de Alcocer, Cabeza la Vaca, Bodonal de la Sierra, Alía, Cañamero, Carcaboso, Santibáñez el Bajo, Castañar de Ibor, Deleitosa, Castilblanco y Peñalsordo).

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato "Mantenimiento integral de vehículos autoescaleras adscritos al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid".

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca licitación de contrato para el suministro de Implantes cocleares.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato para el Suministro e instalación de la actualización del Sistema de Neurorradiología Intervencionista.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la formalización del contrato de medicamentos exclusivos de Merck, S.I.U.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, por la que se hace pública la formalización del contrato de Suministro de sistema para perfusión ex vivo de pulmones donantes en el trasplante de pulmón.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la formalización del contrato de Medicamentos Exclusivos de Celgene, S.L.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, de la formalización del contrato de suministro mediante adquisición de material de limpieza, aseo e higiene: bolsa de plástico p/paciente urgencias, esponja jabonosa y cepillo quirúrgico para el Almacén General del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Anuncio de Corrección de Errores de la Gerencia Regional de Salud, por la que se anunciaba la contratación de una póliza de seguro de responsabilidad civil, patrimonial y de explotación.

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la formalización del contrato para la prestación del servicio de mantenimiento y soporte del aplicativo de gestión de personal y nóminas de diversos centros de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Primaria de Valladolid Este por la que se hace pública la formalización del contrato del expediente 005/2017/8002 Sat: 2020006727, cuyo objeto es el suministro de mobiliario general, clínico y aparataje para los centros adscritos a este Área de Atención Primaria de Valladolid Este.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León por la que se anuncia licitación para contratar la realización de verificaciones artículo 125 del Reglamento (UE) 1303/2013 Programas Operativos de Castilla y León 2014-2020, por lotes.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Elche. Objeto: Servicios de alquiler de maquinaria diversa con conductor destinado al departamento de Parques y Jardines. Expediente: 26/17F/V/A.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Elche. Objeto: Suministro de material diverso destinado al Departamento de Parques y Jardines. Expediente: 34/17R/S/A.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcanar para la licitación pública del servicio de limpieza de los edificios y dependencias del Ayuntamiento de Alcanar.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación del contrato de servicio de "Socorrismo y asistencia médica en las instalaciones deportivas".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Jumilla (Murcia) sobre licitación de contrato administrativo de servicios de limpieza y jardinería de diversas zonas de Jumilla.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Ávila de formalización del contrato de servicios para la Puesta en marcha de herramientas de Gestión de expedientes y Administración electrónica para los Ayuntamientos EATIM, Mancomunidades y Comunidades de Villa y Tierra de la Provincia de Ávila.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Guareña de licitación de contrato de Concesión de servicios de residencia mixta de mayores y centro de día de Guareña.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de formalización del contrato de servicio de control de actividades en las playas de Bizkaia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona, por el que se da publicidad a la formalización del del Acuerdo Marco, con medidas de contratación pública sostenible, de fijación de condiciones para la contratación centralizada de servicios en asesoramiento estratégico de comunicación, planificación, mediación en las negociaciones, gestión de la contratación de gestión de la contratación de espacios en todos los medios convencionales y no convencionales, ideación, creatividad, diseño y producción y/o implementación de acciones de comunicación, y la designación de empresas para la utilización común y contratación centralizada del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Hortaleza, por el que se convoca la licitación pública del contrato de servicios denominado "Servicio de vigilancia y seguridad de los edificios dependientes del Distrito de Hortaleza".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mérida por el que se convoca licitación pública para la concesión de obra pública para la redacción del proyecto, reforma, construcción y explotación del "Mercado de Calatrava".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getxo de formalización del contrato del Servicio de animales domésticos (2017-2019) en el municipio de Getxo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado: Restauración de objetos pertenecientes a las colecciones y museos municipales dependientes de la Dirección General de Bibliotecas, Archivos y Museos.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Arroyomolinos. Objeto: Ejecución de obras de remodelación de ocho rotondas en diferentes zonas de la red viaria de Arroyomolinos. Expediente: 62/17.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Arroyomolinos. Objeto: Ejecución de obras de aparcamiento en la margen este de la Avda. del Atlántico entre las rotondas de la c/ Almería y de la c/ La Coruña, en el municipio de Arroyomolinos (primera fase). Expediente: 63/17.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Arroyomolinos. Objeto: Ejecución de obras de reparación de la escalera y mirador ubicado entre la Avda. del Cantábrico y la calle La Línea. Expediente: 64/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de León. Objeto: Servicios de organización y gestión de la campaña de nieve del sistema diario en San Isidro y Leitariegos. Expediente: 123/17.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona de licitación del contrato de redacción del Proyecto básico y de ejecución, certificación de eficiencia energética del edificio, proyecto de actividades ambientales y posterior dirección de obra de la "rehabilitación y adecuación del edificio 12 del Recinto de la Escuela Industrial como centro de investigación".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan (León) por el que se convoca licitación pública para el suministro de energía eléctrica para instalaciones de alta y baja tensión del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Errenteria por el que convoca licitación para la contratación de los "Servicio de telefonía fija y móvil".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vila-seca por el que se convoca licitación pública de Servicios de asistencia técnica consistente en la redacción de los proyectos básico y ejecutivo, redacción y seguimiento del proyecto para licencia ambiental, dirección de obra, dirección y ejecución de obra, redacción y seguimiento del programa de control de calidad, redacción del estudio de seguridad y salud, coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución y Proyecto de museización para las obras de restauración para el desarrollo cultural del "Celler Noucentista" de Vila-seca, cofinanciado por los Fondos FEDER (2 Fases).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet por el que se convoca la licitación del contrato del servicio de comedor social de la ciudad.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación de la contratación de "Suministro de equipos informáticos incluidos en el Plan de Inversiones Sostenibles del Ayuntamiento de Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barakaldo por el que se convoca licitación pública para el contrato de servicios cuyo objeto es la operación, mantenimiento y reparación de las instalaciones de recogida neumática de residuos sólidos urbanos (RSU) de Barakaldo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barakaldo por el que se convoca licitación pública para el contrato de servicios cuyo objeto es el mantenimiento y reposición de contenedores de residuos sólidos urbanos (RSU) y de limpieza de buzones de recogida neumática de RSU de Barakaldo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación de la contratación del Servicio "Dirección de Obra Sotorramiento de un Tramo de Línea Aérea de Alta Tensión, Doble Circuito de 66KV en Zona Xarblanca, T. M. Marbella (Málaga)".

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Zaragoza. Objeto: Explotación del servicio de reprografía, impresión y gestión documental en la Facultad de Economía y Empresa. Expediente: 00128-2017.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización de la adquisición de un equipo micro-tomógrafo de rayos X de alta resolución (microscopio de rayos X tridimensional) (cofinanciación Feder).

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. de licitación para el suministro de neumáticos de autobús.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, S.M.E., S.A. de formalización del contrato de servicios para la redacción de los pliegos de cláusulas administrativas particulares, prescripciones técnicas particulares y estudio de viabilidad económico-financiero para la licitación de la gestión de la conservación, mantenimiento y explotación de las autopistas de peaje: Radial 2, Radial 3, Radial 4, Radial 5, M-12; AP-41, AP-36, y AP-7: tramos circunvalación de Alicante y Cartagena - Vera.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E. para la licitación de "Adquisición de licencias, mantenimiento y soporte de plataforma de pruebas para aplicaciones informáticas de Correos y herramientas software".

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER). Objeto: Suministro de equipo termociclador para PCR en tiempo real . Expediente: 2017/ES/40.

  • Resolución de Aena, S.M.E., S.A., por la que se convoca la licitación del Servicio de retirada de vehículos por razones de seguridad en el Aeropuerto de Bilbao.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona por la que se anuncia la formalización de contrato de: Servicio de vigilancia y seguridad privada en la obra del Sector de La Marina del Prat Vermell (calle Cal Cisó, 50-58, 08038 Barcelona), exp. 12/2017.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona relativo a la corrección de errores en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del expediente de contratación sistema de almacenaje robotizado per el material fungible para el almacén general.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Alicante para la convocatoria de concurso púbico con el objeto de seleccionar la oferta que se tramitará para el otorgamiento de concesión administrativa para la "Construcción y explotación de un quiosco para venta de helados en la plaza del puerto de Alicante".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se somete a información pública la solicitud de SILOS DE TARRAGONA S.A. de ampliación del plazo inicial de la concesión administrativa "Instalaciones para la recepción, almacenamiento y reexpedición de productos agroalimentarios y sus derivados, en el muelle de Castilla".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Sevilla de inicio de trámite de competencia de proyectos, a instancias de la mercantil Parking Sevilla Puerto, Sociedad Limitada.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se abre un periodo de información pública a instancias de la empresa Carbón Puerto Operaciones Portuarias, Sociedad Anónima. Expediente número E-325 (Concesiones).

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña por el que se somete a Información Pública el Estudio Informativo, así como el Estudio de Impacto Ambiental contenido en el mismo, de: "Ampliación de la Ronda Litoral (B-10). Tramo: Zona Franca - El Morrot". Provincia de Barcelona. Clave: EI4-B-21.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por el que se convoca concurso para el otorgamiento de concesión administrativa para la ocupación de veinte puestos en el Mercado de Mayoristas de Pescado, de El Puerto de Santa María, destinada a la actividad de Asentador de Pescado.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica por el que se da publicidad a la Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas, de 15 de enero de 2018, por la que se acuerda la apertura del trámite de audiencia a los interesados en la elaboración de las reglas de funcionamiento de los mercados diario e intradiario de producción de energía eléctrica.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Córdoba por el que se somete a Información Pública el proyecto Linea Aérea de Media Tensión en el término municipal de Córdoba.

  • Anuncio de la Delegación Territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, declaración en concreto de utilidad pública y aprobación del proyecto de ejecución de la Línea Aérea de Alta Tensión 220 kV de transporte de energía eléctrica, simple circuito Atarfe-El Fargue, que corresponde al Tramo 1 de la Línea Eléctrica Alta Tensión Fargue-Saleres, en los términos municipales de Albolote, Calicasas, Granada, Víznar, Alfacar, Peligros, Pulianas, Jun, Güevéjar y Atarfe (Granada). Expediente 12.445/AT.

CIUDAD DE CEUTA

  • Anuncio del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta de información pública sobre solicitud de autorización administrativa previa, utilidad pública y de construcción para la instalación de un nuevo centro de transformación denominado "Calle Bolivia" y trazado de dos líneas eléctricas subterráneas de media tensión de 15 kV entre C.T. "Romero de Córdoba - Calle Bolivia" y C.T. "Calle Bolivia - Mercado San José".

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril