Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de enero de 2018, Núm. 5

Sumario BOE-S-2018-5:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 14 de diciembre de 2017, del Consejo Insular de Mallorca, referente a la declaración como bien de interés cultural, con categoría de zona arqueológica, las Termas Romanas de Son Sard del término municipal de Son Servera.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por el que se convoca procedimiento de licitación pública para la Contratación de los servicios de asistencia técnica para la información, seguimiento y control de proyectos, obras y redacció de informes preceptivos responsabilidad de la Dirección Espacios Verde y Biodiversidad, con medidas de contratación pública sostenible.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato "Propuesta de alternativas y elaboración del proyecto básico de los sistemas de desodorización de las plantas de tratamiento de residuos urbanos municipales del Parque Tecnológico de Valdemingómez".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Andoain, por el que se convoca licitación para el suministro de una barredora autopropulsada de aspiración y pértiga de baldeo.

  • Anuncio de licitación del Consejo Insular de Mallorca del contrato de servicio de asistencia técnica para la dirección de las obras, coordinación de seguridad y salud y vigilancia ambiental de las obras del "desdoblamiento de la Ma-19, desde el final de la Variante de Llucmajor hasta Campos. Clave: 15-32.0-DC.- MF1. Exp. 17/2017.

  • Anuncio del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria de Tenerife de licitación para la contratación del servicio de redacción de proyectos y direcciones de obra de las actuaciones comprendidas en el Plan de Infraestructuras Sociosanitarias de la isla de Tenerife.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Fe . Objeto: Ejecución de las obras objeto de la subvención para Inversiones Financieramente Sostenibles 2017de la Diputación Provincial de Granada:Lote 1.º Actuaciones en la Escuela Infantil Bernard Van Leer. Lote 2.º Actuación en la climatización y carpintería exterior de la Casa de la Cultura.Lote 3.º Actuación en los parques municipales.Lote 4.º Actuación en la red de informática del Ayuntamiento de Santa Fe. Expediente: 3213/2017.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid