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Documento BOE-B-2018-584

Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por el que se convoca procedimiento de licitación pública para la Contratación de los servicios de asistencia técnica para la información, seguimiento y control de proyectos, obras y redacció de informes preceptivos responsabilidad de la Dirección Espacios Verde y Biodiversidad, con medidas de contratación pública sostenible.

Publicado en:
«BOE» núm. 5, de 5 de enero de 2018, páginas 757 a 758 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-584

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación.
2) Domicilio:
Avenida Diagonal, 240, 5ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08018.
4) Teléfono:
93 291 40 51 - 40 55 - 40 58 - 41 61.
5) Telefax:
93 291 40 31.
6) Correo electrónico:
contractacioparcsijardins@bcn.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/BCN_IMPJB/customProf.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
30/01/2018 hasta las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
18/0033-00-CP/01.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Contratación de los servicios de asistencia técnica para la información, seguimiento y control de proyectos, obras y redacción de informes preceptivos responsabilidad de la Dirección Espacios Verde y Biodiversidad, con medidas de contratación pública sostenible.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ciudad de Barcelona.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71356200-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Por la oferta económica 80 puntos. Por la experiencia y cualificación técnica acreditable de los tres integrantes del equipo 20 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
593.652,32 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 269.841,96 euros. Importe total: 326.508,77 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Que la cifra de negocios durante los 3 últimos años ha de tener un valor mínimo de 250.000 euros. En el caso de que la fecha de creación o inicio de las actividades de la empresa sea inferior a tres años, el requerimiento de podrá referir al periodo de actividad. En el caso de que esta fecha sea inferior a un año el requerimiento podrá ser proporcional. El importe anual, sin incluir impuestos, que el licitador ha de acreditar como ejecutado durante el año superior de ejecución en el transcurso de los últimos 5 años en servicios de naturaleza igual o similar que los que constituyen el objecto de este contrato que ha de ser como mínimo de 80.000 euros y que haya realizado como mínimo 3 trabajos de características similares y que en conjunto sean importes superiores a 50.000 euros anuales.
c) Otros requisitos específicos:
Disponer de un responsable del servicio, Ingeniero Técnico Agrícola en Hortofructicultura y Jardinería, especialidad Jardinería y Paisajismo, o grado de Ingeniería Agroambiental y Paisaje o titulación equivalente a una experiencia superior a 3 años en proyectos y obras de jardinería y riego en espacios públicos. Disponer como mínimo de 3 Ingenieros Técnico Agrícolas en Hortofructicultura y Jardinería, especialidad Jardinería y Paisajismo o grado Ingeniería Agroambiental y del Paisaje o titulación equivalente, con una experiencia superior a 2 años en redacción de proyectos y/o ejecución de obras de jardinería y riego en el ámbito de espacios públicos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
30/01/2018 hasta las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
La que se determina en el Pliego de Cláusulas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General.
2) Domicilio:
Avenida Diagonal, 230, 2ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08018.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre núm. 2.
b) Dirección:
Avenida Diagonal, 240, 2ª planta -Sala Barcelona.
c) Localidad y código postal:
Barcelona 08018.
d) Fecha y hora:
9/02/2018 a las 11:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
13/12/2017.

Barcelona, 15 de diciembre de 2017.- El Secretario General del Ayuntamiento de Barcelona, P.D. de fecha 16 de octubre de 2015, la Secretaria Delegada, Rosa Martín Niubó.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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