Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de diciembre de 2017, Núm. 298

Sumario BOE-S-2017-298:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 24 de noviembre de 2017, de Parques Nacionales, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos, para la realización de prácticas de formación de alumnos en los parques nacionales o centros adscritos.

Convenios
  • Resolución de 27 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Calidad, Evaluación Ambiental y Medio Natural, por la que se publica la Addenda al Convenio con Parques Nacionales, para la adaptación de tendidos eléctricos de alta tensión a las prescripciones previstas en el Real Decreto 1432/2008, de 29 de agosto, por el que se establecen medidas para la protección de la avifauna contra la colisión y la electrocución de líneas de alta tensión.

Impacto ambiental
  • Resolución de 22 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Prórroga de la concesión de explotación Victoria n.º 5268 y Esperanza n.º 5269 (Teruel y Valencia).

  • Resolución de 22 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Autovía A-43, Extremadura Comunitat Valenciana, tramo variante de Puertollano (Ciudad Real).

  • Resolución de 24 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural, por la que se formula informe ambiental sobre modificación de las condiciones de la declaración de impacto ambiental del proyecto Nueva desaladora del Nuevo Canal de Cartagena en San Pedro del Pinatar (Murcia).

Variedades comerciales de plantas

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de corrección de errores del anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo por el que se convoca la licitación para la contratación de "Suministro de gases diversos para el laboratorio de aguas de la Confederación Hidrográfica del Tajo". Expediente: 17CO0103/NS.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid