Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 21 de octubre de 2017, Núm. 254

Sumario BOE-S-2017-254:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Medidas urgentes
  • Orden ESS/1006/2017, de 19 de octubre, por la que se dictan normas para la aplicación de las moratorias en el pago de cuotas a la Seguridad Social previstas en el artículo 3 del Real Decreto-ley 10/2017, de 9 de junio, por el que se adoptan medidas urgentes para paliar los efectos producidos por la sequía en determinadas cuencas hidrográficas y se modifica el texto refundido de la Ley de Aguas, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2001, de 20 de julio.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Valencia por la que se fija nueva fecha de celebración del acto público de apertura de ofertas correspondiente a la licitación del servicio integral de seguridad y vigilancia de los locales dependientes de las Direcciones Provinciales de Valencia, Alicante, Castellón y Murcia.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Badajoz de convocatoria de licitación para la contratación del servicio de peonaje en varias unidades administrativas.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Almería (SEPE) para la licitación 2/2018 del servicio integral de vigilancia y otros auxiliares del edificio de la Dirección Provincial.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Almería (SEPE) para la licitación 1/2018 del servicio integral de limpieza y otros auxiliares de las dependencias de la Dirección Provincial.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Asturias para la licitación del servicio de vigilancia y seguridad de los edificios de la sede central, centros y locales dependientes de la misma, para el periodo 1 de febrero de 2018 a 31 de enero de 2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Ciudad Real. Objeto: Mantenimiento integral de las instalaciones y servicios del edificio sede de las Direcciones Provinciales de la TGSS/INSS en Ciudad Real y centros dependientes, durante el período 01-01/31-12-2018. Expediente: 13/UC1/2018.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Toledo por el que se publica la formalización del contrato de seguridad de los locales adscritos a la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Toledo durante el periodo de uno de enero de 2018 a treinta y uno de diciembre de 2018.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Toledo por el que se publica la formalización del contrato de limpieza de los locales adscritos a la Dirección Provincial del INSS en Toledo durante el periodo de uno de enero de 2018 a treinta y uno de diciembre de 2018.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Burgos, por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de limpieza de la Dirección Provincial.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga relativo a la convocatoria de Subasta Pública para la enajenación de un conjunto de parcelas sitas en el entorno del Hotel "Los Álamos", propiedad de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS), sita en Carretera Cádiz, km. 228, Torremolinos, Málaga.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid