Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 21 de octubre de 2017, Núm. 254

Sumario BOE-S-2017-254:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado (GIESE). Objeto: Obras de apeo y refuerzo estructural, complementarias a las de rehabilitación de las fachadas de la Comisaría provincial del Cuerpo Nacional de Policía en Cádiz (Cádiz). Expediente: 17.CA.155.ON2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Acuerdo Marco para la realización del suministro de GASOLEO "C" a los centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias en el territorio peninsular e Islas Baleares. Expediente: 02012017AC04.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de los centros penitenciarios de Puerto I, Puerto II, Centro de Inserción Social de Jerez y UAR del Hospital Universitario de Puerto Real dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120170038.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de mensajería y transporte de mercancías a varios centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120160195.

  • Anuncio de licitación Dirección Centro Penitenciario Alicante Cumplimiento para contratación del servicio de limpieza de oficinas y dependencias del Centro Penitenciario Alicante Cumplimiento.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Realización de analíticas y pruebas a los aspirantes a ingreso en el Cuerpo Nacional de Policía, Escala Básica. Expediente: 001/17/FP/05.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de administración, operación, seguimiento y control de la infraestructura general de los servicios de información penitenciaria. Expediente: 020020170022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un mínimo 1.100 colchones para la Escuela Nacional de Policía de la DGP sita en Ávila. Expediente: 021/17/MM/02.

  • Anuncio de licitación de Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Publico Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de harina de panificación para los talleres de panadería tradicional de los Centros Penitenciarios. Expediente 2017/00127.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid